Los Golden State Warriors escaparon con una victoria por 126-125 sobre los Sacramento Kings para empatar la serie de la primera ronda de los Playoffs de la NBA en 2-2, pero el error de tiempo muerto de Steph Curry con menos de un minuto para el final convirtió lo que parecía una victoria asegurada en un clavo. final mordaz.

Los Warriors tenían la posesión con el marcador 126-121, y Steph Curry pidió un tiempo muerto cuando quedaban 42,4 segundos en el reloj, y pidió un tiempo muerto para intentar preparar una jugada. Sin embargo, a los Warriors se les acabaron los tiempos muertos, por lo que resultó en una falta técnica. Malik Monk de los Sacramento Kings hizo el tiro libre técnico, luego De’Aaron Fox hizo un tiro de tres puntos para reducir la ventaja a 126-125 con 28.1 segundos por jugar. De repente, los Warriors estaban en peligro.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1650262000365125634

En la siguiente posesión, Curry se quedó corto en un flotador y los Kings tomaron el rebote.

Los Kings, de repente, tuvieron la oportunidad de robar el Juego 4 fuera de casa y tomar una ventaja dominante de 3-1 en la serie. Le dieron el balón a su estrella De’Aaron Fox cuando quedaban 10,5 segundos.

Fue entonces cuando Curry compensó su error de tiempo fuera y su tiro fallido. Estaba defendiendo a Fox y recibió ayuda en la defensa de Draymond Green. La defensa de Curry y Draymond Green obligó a Fox a pasarle el balón a Harrison Barnes para que hiciera un tiro de tres puntos sobre la bocina, y falló.

Curry y los Warriors escaparon por poco del desastre en el Juego 4, un juego que necesitaban desesperadamente. Después de caer 2-0 en la serie con dos derrotas en Sacramento, los Warriors necesitaban ganar los juegos tres y cuatro en casa. Ahora lo han hecho, y la serie está nivelada. La serie de Playoffs de la NBA regresa a Sacramento para el Juego 5 el miércoles.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *