La temporada 2021-2022 de los New York Knicks ya ha terminado. Una temporada llena de confusión y decepción ahora está en los libros, ya que el equipo no pudo capitalizar su sorpresiva carrera en los playoffs el año pasado. Sin embargo, a pesar de eso, hay muchas cosas que me gustan de los jóvenes del equipo esta temporada.

Immanuel Quickley, en particular, ha sido uno de los puntos brillantes subestimados de los Knicks este año. Después de una campaña de novato por encima del promedio, Quickley continuó su producción este año en un rol de respaldo. Contra los Raptors en su último partido de la temporada, los Knicks PG se fueron, anotando un triple-doble récord de franquicia de 30 puntos para la victoria. (a través de StatMuse)

Desafortunadamente, los fanáticos de los Knicks no han visto mucho de Quickley esta temporada, al menos en términos de minutos jugados. Fue un suplente de tercera fila detrás de Derrick Rose y Kemba Walker esta temporada, a pesar de su impresionante juego. Incluso cuando Walker fue cerrado por la temporada, todavía no comenzó los juegos, ya que Tom Thibodeau eligió abrir a Rose en su lugar.

La temporada de los Knicks ha sido un completo desastre (aunque no al mismo nivel que otros equipos). Se convirtieron en víctimas de su propia exageración, ya que se depositaron expectativas sobre ellos después de una aparición sorpresa como cuarto sembrado la temporada pasada. El desempeño de Julius Randle cayó desde su juego de calibre All-Star la temporada pasada, y sus nuevas adquisiciones no movieron la aguja en absoluto.

Sin embargo, a pesar de eso, todavía hay espacio para el optimismo en Nueva York. Cam Reddish, Quickley y RJ Barrett son grandes piezas jóvenes para construir. Si tan solo Tom Thibodeau le diera a sus jóvenes jugadores la oportunidad de desarrollarse y jugar en juegos significativos…

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *