Han sido unos últimos 10 meses bastante tumultuosos para Dennis Schroder, pero parece que el jugador de 28 años ha encontrado un hogar con los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets replicas] luego de su mudanza a mitad de temporada de los Boston Celtics. Sin embargo, Schroder se encuentra actualmente en un acuerdo que expira y queda por ver si los Rockets tienen la intención de ofrecerle una extensión.

El entrenador en jefe de Houston, Stephen Silas, ha brindado una pista importante sobre el futuro de Schroder con el equipo. Si bien el entrenador de segundo año no proporcionó una respuesta directa con respecto a la intención de los Rockets de extender el contrato de Schorder, Silas no tuvo más que elogios para el veterano:

“Amo a Dennis”, dijo Silas, a través de Ben DuBose de Rockets Wire. “Ha sido realmente bueno para nosotros, en cuanto a su juego de armador, en cuanto a su liderazgo, en cuanto a ser un veterano que necesitamos, porque somos muy jóvenes.

“Es el tipo de persona que une a la gente. Fuera del suelo, pero también en el suelo. Los reunirá en la línea de tiros libres y hablará con los muchachos y los organizará. Esa es una cualidad importante, especialmente para nuestro grupo joven”.

En 15 partidos jugados para los Rockets esta temporada, Schroder ha producido promedios de 10,9 puntos, 3,3 rebotes y 5,9 asistencias en 26,9 minutos por partido. No es exactamente material estelar, pero definitivamente aporta mucho a la mesa. Como dijo Silas anteriormente, uno de los activos más importantes de Schroder es su capacidad de liderazgo. Es el tipo de voz veterana que se necesita dentro del núcleo joven de Houston.

Silas luego terminó confirmando que los Rockets habían decidido cerrar a Schroder por el resto de la temporada:

“No creo que vaya a jugar más esta temporada, pero ha sido muy bueno para nosotros”, dijo.Camisetas nba replicas por mayor

Schroder actualmente está lidiando con una lesión persistente en el hombro que lo ha dejado fuera de los últimos cinco juegos de Houston, incluida la derrota del martes 118-105 ante Kevin Durant y los Brooklyn Nets. Espera no haber jugado su último partido con la camiseta de los Rockets todavía. Será interesante ver cuánto dinero pedirá Schroder en el verano y si Houston puede o no igualarlo.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *