La estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, tuvo un gran partido el viernes por la noche. El alero anotó 37 puntos, el máximo del juego, y derribó 9 triples en un esfuerzo fallido. Después del juego, Thompson le dijo a los periodistas que algo le decía que iba a tener una noche monstruosa.
Klay Thompsons said a feeling of Deja vu before the game made him feel like he was going to have a big night.
— Mark Haynes (@markhaynesnba) March 26, 2022
“Hay un recuerdo tan vívido para mí el año pasado cuando estuve aquí”, dijo Thompson a ClutchPoints. “Estaba rehabilitándome, estaba en el pasillo y el equipo estaba pasando por un tipo de depresión similar… Se sintió como un deja vu, y me hizo apreciar mucho estar aquí, estar saludable y poder jugar y ver a toda la afición guerrera. Me sentí muy bien antes del juego, y fue una extraña sensación de déjà vu”.
Aunque se puede decir que Thompson tuvo el mejor juego de su temporada, los Warriors perdieron el juego. El marcador final fue 121-110. Fue su cuarta derrota en cinco juegos, pero fue un gran paso en la dirección correcta para Thompson.
Estuvo un punto por debajo de su mejor marca de la temporada, y este podría ser el comienzo de una racha de buenos juegos que puede llevar a la postemporada.
Con Stephen Curry fuera por una lesión en el pie, el equipo necesitará que Thompson y otros lleven su juego a otro nivel. Están perdiendo demasiados juegos que deberían estar ganando.
No sucedió el viernes por la noche, pero si Thompson continúa jugando de esta manera, seguramente seguirán las victorias. El juego elevado de él podría darles a los Warriors suficiente tiempo para recuperarse y hacer una carrera en los playoffs.