Es oficialmente una nueva era para los Portland Trail Blazers ya que el dúo de Damian Lillard y CJ McCollum se ha separado. McCollum fue enviado a los New Orleans Pelicans el martes, ya que los Trail Blazers ahora están más interesados en construir para el futuro.
Lillard y McCollum hicieron de los Trail Blazers contendientes perennes. La cancha trasera de alto puntaje pasó cerca de una década juntos, castigando a los oponentes con sus tiros y actuaciones de embrague. Quizás lo más importante es que mantuvieron una relación cercana, y ambos se apoyaron en todo momento.
Lillard recurrió a Instagram para publicar un sincero mensaje de despedida a McCollum. Asegúrese de que los pañuelos estén cerca.
“Agradecido por nuestra hermandad y amistad sobre todo, bra. Sabíamos que llegaría este día, pero no lo hace más fácil. Me duele el corazón saber que no será lo mismo, pero el amor siempre permanecerá, ¡C! Tú sabes qué hora es conmigo siempre. Todo lo mejor para adelante, mi hermano”.
Eso es difícil para los Trail Blazers.
在 Instagram 查看这篇帖子
De hecho, Lillard y McCollum mantuvieron una asociación genuina durante el tiempo que estuvieron juntos con los Trail Blazers. Aunque no lograron ganar un título en Rip City, los fanáticos siempre los recordarán por no tomar el camino fácil y quedarse con el equipo.
Aunque ahora están separados, McCollum siempre tendrá un hermano en Lillard y un hogar con los Trail Blazers.