Los Angeles Lakers finalmente vencieron a sus demonios de Oklahoma City al vencer al Thunder, 116-95. Si hubo una obra de teatro para encapsularlos y poner fin a su frustración, es el cartel con el signo de exclamación de LeBron James en un desprevenido Tre Mann.
La estrella de los Lakers estaba de espaldas cuando atrapó el balón en la pintura, que parecía estar preparando su tiro en salto patentado. Pero en cambio, King James encendió los jets mientras se levantaba con malas intenciones para el slam. Echa un vistazo al retroceso clásico de LeBron a continuación:
https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1469505107955896324
No todo el mundo llega a aparecer en un cartel con una CABRA potencial, por lo que, en cierto modo, Tre Mann podría considerarse afortunado. Para crédito del novato del Thunder, terminó liderando a OKC en anotaciones con 19 puntos, el máximo de su carrera, aunque con una importante acción en el tiempo de basura.
Después de ceder 26 y 19 puntos de ventaja durante sus dos primeros encuentros, los Lakers no tenían planes de renunciar a su ventaja de 29 puntos esta vez.
LeBron James nunca soltó el pie del acelerador mientras impulsaba 33 puntos, cinco rebotes, seis asistencias en 13 de 20 tiros de campo. Incluso fue sorprendentemente ágil en el lado defensivo, con tres robos y dos bloqueos a su nombre.
Los Lakers continúan intercambiando victorias con derrotas a medida que avanza el calendario. Si bien la victoria sobre el Thunder es valiosa en sí misma, la forma en que aprovechan su momento es discutible y aún más importante de ver.