Los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls replicas] han tenido un sólido inicio de 12-6 en la temporada 2021-22 a pesar de la adversidad en forma de un calendario de apertura difícil y algunos problemas de salud clave. Uno de esos problemas de salud fue la ausencia de Coby White mientras se recuperaba de una cirugía de hombro en la temporada baja.
Si bien los Bulls han jugado bien al comienzo de la temporada, todavía les falta un poco en el departamento de anotación de banco. White no ha sido particularmente bueno desde que regresó a la alineación, promediando 4.0 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias en cinco juegos. Esas estadísticas vienen en solo 15.6 minutos por juego mientras se abre camino de regreso a la rotación, y está disparando solo el 25.0% en general y el 21.4% desde el rango de 3 puntos.
Sin embargo, su único buen juego mostró qué tipo de diferencia pueden hacer las blancas si juega bien. En una reciente victoria sobre los New York Knicks, White se incendió en la segunda mitad y ayudó a cambiar el rumbo del juego cuando parecía que los Bulls iban a tropezar. Terminó con 14 puntos y un trío de triples desde el banquillo.
Es ese tipo de anotación de ataque rápido que Chicago realmente podría usar como parte de la unidad de reserva. Los Bulls son últimos en triples intentados por juego y 28 en anotaciones desde el banco. White por sí solo no arreglará totalmente esos números, pero podría ayudar a aliviar esos problemas y aliviar la presión de las principales estrellas DeMar DeRozan y Zach LaVine.
En el último episodio de Consideraciones en efectivo de Blue Wire, Ricky O’Donnell habló sobre ser paciente con White mientras trata de encontrar su paso:
“Coby White ha jugado, qué, cinco juegos ahora. Sus primeros tres juegos, seamos justos aquí, fueron bastante brutales. Coby parecía perdido ahí fuera. Definitivamente estaba tardando un poco en volver a sentirse cómodo jugando baloncesto, y eso tiene sentido. Tuvo una lesión al comienzo de la temporada baja que lo limitó del entrenamiento, de la práctica. No había jugado un baloncesto real y significativo de cinco contra cinco en vivo durante el transcurso de la rehabilitación.
“Fui arrojado al fuego contra los Lakers, los Blazers, luego Denver, lució rudo en esos juegos. Pero vimos, creo, cuál podría ser la mejor versión de Coby White, o la versión que los Bulls esperan obtener este año contra los Knicks. En ese juego, conectó tres grandes triples en el último cuarto, terminó con 14 puntos. Si bien la gente ha especulado sobre el lugar de Coby en este equipo a largo plazo, la lista en este momento definitivamente podría usar un cuarto anotador … especialmente viniendo de la banca. … Hay momentos en que entran las unidades del banco … donde parece que este equipo no tiene puñetazo ofensivo ni potencia de fuego ofensiva. Alguien con las habilidades de Coby encaja bastante bien aquí «.
White es demasiado talentoso para seguir siendo tan malo. Una vez que encuentre su ritmo, debería ser un activo desde el banco. Lo bueno que es podría marcar una gran diferencia para los Bulls esta temporada.Camisetas nba replicas por mayor