Aunque Keith Pompey del Philadelphia Inquirer informó recientemente que las discusiones comerciales relacionadas con Ben Simmons entre los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] y los Philadelphia 76ers fueron extremadamente breves e improductivas debido al poco realista precio de venta de Filadelfia, vale la pena considerar exactamente cómo encajaría Simmons en Golden State en caso de que se llegara a un acuerdo. llegar a pasar. Los Warriors son, después de todo, uno de los «equipos de California» que, según los informes, prefiere Simmons. Si es del calibre de jugador que tiene el lujo de enumerar sus preferencias, especialmente si se considera el hecho de que está bajo contrato hasta 2025, es discutible. Independientemente, los Warriors tienen bastantes activos deseables en su haber que el gerente general de los Sixers, Daryl Morey, claramente quiere, y Simmons es una estrella joven y versátil que puede ser efectiva en la situación correcta. Si las dos partes llegan a un acuerdo, ¿cómo intentaría el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, maximizar el talento de Simmons?
El comercio
Para imaginar a Simmons como un guerrero, primero debemos imaginar a quién se enfrentará para atraparlo. Pompey informó que Morey llamó al gerente general de los Warriors, Bob Meyers, y pidió a James Wiseman (selección general n. ° 2 en el draft de 2020), Jonathan Kuminga (selección general n. ° 7 en el draft de 2021), Moses Moody (selección general n. ° 14 en el draft de 2020). el draft de 2021) y dos futuras selecciones de primera ronda, junto con Andrew Wiggins para hacer coincidir los salarios. Meyers dio un rápido «no, gracias» a esa oferta, pero existe el marco de un trato más razonable en algún lugar. Anthony Slader, del Athletic, escribió recientemente que Meyers no quiere renunciar a Wiseman o Kuminga, así que incluyamos a Moody con seguridad, ya que no estaba en la lista. A pesar de los deseos de Meyers, si se llega a un acuerdo de alguna manera, tiene sentido que Wiseman esté en el intercambio simplemente porque chocaría más con las habilidades de Simmons. Hasta que desarrolle un tiro de tres puntos consistente, él, Simmons y Draymond Green calcularían el espacio entre el piso de los Warriors si los tres fueran titulares. Hagámoslo una selección de primera ronda en lugar de dos, hagámoslo una selección de futuro cercano (digamos 2022) y pongamos una protección de lotería para que sea más aceptable para Meyers. Por supuesto, Wiggins todavía tendría que estar en el trato para que el dinero iguale. Wiseman, Moody, Wiggins y una primera ronda protegida de 2022 parece un trato razonable para ambas partes.
El ajuste
Después del intercambio, Simmons, por supuesto, comenzaría junto a Green, Stephen Curry y Klay Thompson. Aquí es donde los problemas de ajuste realmente se hacen evidentes: Simmons y Green son extremadamente redundantes uno al lado del otro. Sus habilidades se superponen de muchas maneras, para bien y para mal. Ambos funcionan mejor como manejadores de pelota de transición, agarrando rebotes defensivos, yendo de costa a costa y encontrando tiradores antes de que se establezcan las defensas oponentes. Ninguno de los dos puede tirar (Green al menos intenta triples), por lo que uno de ellos será en detrimento de la infracción mientras que el otro tiene el balón. Cuando Curry esté manejando el balón, las defensivas se hundirán tanto de Simmons como de Green y enviarán a dos, tal vez tres hombres hacia él.
Kerr tendrá que ser creativo con el quinto abridor para remediar esto hasta cierto punto. No puede ir con un grande tradicional (el único que queda en la lista sería Kevon Looney) y enturbiar aún más el espacio. Si hacen este intercambio, los Warriors se comprometerán de hecho con un sistema de cambio total de pelota pequeña para maximizar la capacidad de Simmons de proteger múltiples posiciones y minimizar su incapacidad para disparar. Kerr necesitaría iniciar a otro jugador que pueda proteger tanto a los guardias como a los alas más grandes, pero también intentar (y derribar) un gran número de triples para mantener a las defensas rivales algo honestas. La respuesta, si está sano, es el recién adquirido Otto Porter Jr. Es un ala considerable de 6’8 que dispara un 40,2% desde lo profundo en su carrera. Se ha visto afectado por las lesiones, jugando solo 42 partidos en las dos últimas temporadas combinadas, pero supuestamente llegará sano al campo de entrenamiento. Si este no resulta ser el caso, Juan Tuscano-Anderson, Jordan Poole y Mychal Mulder también merecen consideración como el último abridor.
Esta construcción de los Warriors, que terminaron quinto en índice defensivo la temporada pasada, sería una pesadilla absoluta para cualquier ofensiva contraria. Si Thompson puede volver a estar en forma después de perderse dos temporadas completas, los Warriors tendrán cuatro alas largas que pueden proteger múltiples posiciones, encabezadas por los finalistas en segundo y tercer lugar como Jugador Defensivo del Año la temporada pasada en Simmons y Green. Green se convertiría efectivamente en un centro de tiempo completo, ya que sería el protector de aro de facto (algo que ha estado haciendo durante años como parte de varias alineaciones de «muerte»). Cambiarían todo, rara vez se perderían las rotaciones y constantemente interrumpirían las líneas de pase (Curry, Green y Simmons han liderado la liga en robos en varios puntos de sus carreras). Simmons también podría jugar como centro de respaldo en segundas unidades junto con otros defensores de perímetro sólido como Toscano-Anderson y Andre Iguodala. En defensa, Simmons encarna mucho de lo que han sido los Warriors en las últimas siete temporadas. El problema radica en la infracción.
Sin duda, Simmons será eficaz con el balón en las manos. Es uno de los mejores de la liga en la búsqueda de tiradores puntuales para tiros de esquina (Curry y Thompson obtendrían todo lo que puedan comer), y puede ser una amenaza en la transición. Los Warriors forzarían un montón de pérdidas de balón, lo que permitiría a Simmons salir y correr. El problema está en la media cancha. Curry y Thompson ayudarían a extender el piso, pero la pareja Green / Simmons es demasiado para obstruir el espacio. Golden State terminó en el no. 2o en calificación ofensiva la temporada pasada a pesar de tener posiblemente el mejor jugador ofensivo de baloncesto en Curry, y Simmons no hará mucho para ayudar en eso cuando no tenga el balón. Podía jugar en el lugar del volcado como lo hizo Wiseman la temporada pasada cuando estaba sano, pero esa estrategia a menudo resultó ineficaz para Filadelfia.Camisetas nba replicas por mayor
En última instancia, el equipo que termine intercambiando por Simmons tendrá que enfrentarse al problema de los no tiradores. Es un problema demasiado evidente, particularmente en la NBA actual. Si hubiera algún equipo equipado para minimizarlo, sería uno con dos de los mejores tiradores de la historia de la NBA en su pista trasera.
Aun así, simplemente no parece que valga la pena que Golden State vuele una gran parte de su cofre del tesoro de activos comerciales en una sacudida cuando una opción más viable podría estar disponible en cualquier momento. Si Golden State mantuvo ese paquete original que pidió Morey y la superestrella de los Wizards, Bradley Beal, hiciera una solicitud oficial de intercambio, los Warriors probablemente podrían superar cualquier otra oferta. Es mejor que mantengan sus balas en la recámara. Con disculpas a Simmons, sus aspiraciones en California podrían ser una quimera.