La estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, continúa viviendo su mejor vida. Aún faltaban unas pocas semanas para que comience el campo de entrenamiento, el conocido animal fiestero fue visto una vez más en Houston. Pero no te preocupes, no es un club de striptease. De hecho, estaba en su restaurante, Thirteen.
Pero Harden no era la única estrella de la NBA en el edificio. Tuvo un invitado especial en la forma del escolta de Miami Heat, Victor Oladipo, quien ya fue noticia durante el fin de semana después de pasar tiempo con Kanye West, también conocido como The Artist Who Wants To Be Legally Called Ye.
Por supuesto, Harden y Oladipo, quienes anteriormente se vistieron para los Houston Rockets, salieron juntos, lo que de inmediato provocó rumores entre los fanáticos emprendedores de la NBA.
在 Instagram 查看这篇帖子
Harden estaba de regreso en Houston para organizar un par de eventos, incluido un juego de softbol de celebridades, mientras que, según los informes, Oladipo asistía a la boda de un amigo.
Oladipo, de 29 años, que se está recuperando de una lesión en el cuádriceps, se encontró con un contrato corto con el Heat con solo una extensión de un año en el salario mínimo de un veterano, según los informes. También hubo rumores anteriores de que no estaba contento durante su corto tiempo con el equipo la temporada pasada.
Harden y Oladipo siempre estarán vinculados, ya que fueron las piezas clave en el intercambio de cuatro equipos que envió a The Beard a los Nets.
Si bien unirse a los Nets es inverosímil en este momento para Victor Oladipo, no es como si el poderoso equipo necesitara más talento, especialmente con el pronunciamiento más reciente de James Harden.