Cuando LeBron James, Anthony Davis y el resto de Los Angeles Lakers adquirieron a Russell Westbrook a principios de este mes, la gente se rascaba la cabeza. Renunciaron a sus mejores tiradores de triples, Kyle Kuzma (36,1%) y Kentavious Caldwell-Pope (41%), por un base armador que domina el balón y que no puede disparar.

Todo el mundo sabe lo importante que es el tiro de tres puntos en el juego de la NBA de hoy, y Russ ciertamente no ayuda a los Lakers en ese departamento. Westbrook ha convertido solo el 30.5% de sus tiros de tres puntos en su carrera.

Los Lakers como equipo dispararon un 35,4% detrás del arco la temporada pasada, no es un buen número; estaban en el puesto 21 de la liga.

Sin embargo, en un video de entrenamiento reciente publicado por el propio Westbrook, Russ realmente está trabajando muy duro para mejorar una de las fallas en su juego. Se le ve drenando tiros mucho más allá del arco.

a través de @ russwest44

Westbrook está a punto de silenciar a sus escépticos después de disparar al 31.5% detrás del arco la temporada pasada.

Los Lakers también agregaron francotiradores y tiradores a su equipo cuando firmaron a Kent Bazemore (40.8%), Trevor Ariza (35%), Kendrick Nunn (38.1%) y Carmelo Anthony (40.9%).

También tatuaron a Wayne Ellington (42,2%), que es el mejor tirador del grupo. Los Lakers probablemente incluirán al francotirador en la alineación titular junto a James, Westbrook, Davis y posiblemente Marc Gasol.

Será interesante ver cómo se verán Russell Westbrook, LeBron James, Anthony Davis y el resto de Los Angeles Lakers la próxima temporada. Han revisado y renovado por completo su plantilla después de una actuación mediocre la temporada pasada.

Tagged : # #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *