Si eres un fanático del baloncesto y aún estás en el limbo sobre a qué equipo apoyar, nuestra sugerencia es que hoy es el día para subirte al tren del Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder replicas]. Tienen un futuro prometedor por delante. Shai Gilgeous-Alexander podría ser etiquetado como su mejor jugador. Otros como Lu Dort, Aleksej Pokusevski, Darius Bazley y la sexta selección general Josh Giddey podrían resultar jugadores prometedores. No olvidemos que el equipo también tiene toneladas de selecciones de draft futuras en el futuro.

Probablemente varios fanáticos estén vigilando de cerca al Thunder. Por lo tanto, es apropiado que los ayudemos con nuestras propias predicciones (aunque extremadamente audaces y tempranas) sobre cómo le irá al Thunder en la próxima temporada.

3. Shai Gilgeous-Alexander gana el premio al jugador más mejorado
Shai Gilgeous-Alexander comenzó su carrera en la NBA con el pie izquierdo. Después de su temporada estelar de novato con Los Angeles Clippers, se encontró haciendo las maletas y buscando un hogar en Oklahoma City. Fue incluido en el acuerdo comercial masivo que llevó a Paul George a los Clippers. Cuando se supo que Chris Paul fue cambiado a OKC, casi todos los analistas creyeron que el guardia iba a buscar una compra. No quería ser parte de una organización en reconstrucción como el Thunder.

Pero como todos sabemos a estas alturas, Paul se mantuvo con el equipo y ayudó mucho en el desarrollo de los jugadores, especialmente SGA. Tanto es así que después de que Paul se fuera, el joven base aumentó sus promedios a 23,7 puntos, 4,7 rebotes y 5,9 asistencias en 33,7 minutos. Fue una pena que su temporada se cortara después de solo 35 partidos.

Si bien el Thunder no estaba ni cerca de la disputa de los playoffs cuando Alexander estaba presente, solo pudieron obtener tres victorias en los últimos 29 juegos cuando él estuvo fuera. Quizás los datos fueran claros. El Thunder necesita a Alexander en el redil para sus planes a largo plazo. A principios de este mes, Gilgeous-Alexander firmó una enorme extensión máxima de contrato de novato por cinco años y $ 172 millones.

Esto parece una narración familiar. Después de un año de ruptura, un equipo en reconstrucción ofrece un contrato masivo al jugador. Entonces, el jugador atiende a esta llamada y se convierte en la nueva estrella de la franquicia. Por supuesto, no siempre es un final feliz. Pero Alexander tiene las herramientas para hacerlo realidad.

2. Luguentz Dort se une al Equipo Defensivo de la NBA
Luguentz Dort entró en la conciencia general en los playoffs de la NBA de 2020 durante la serie de primera ronda del Thunder con los Houston Rockets. En ese momento, Dort inmediatamente se ganó el respeto de todos después de su defensa estelar sobre James Harden. No olvidemos que también le pegó a algunos peces gordos en la burbuja.

Es bastante lamentable que la mayoría de los fanáticos de la NBA nunca vieron el progreso de Dort, probablemente porque el Thunder estaba fuera del radar la temporada pasada. Acumularon las pérdidas después de que Alexander salió lesionado. Pero mirando sus estadísticas, Dort mejoró en casi todas las categorías estadísticas. Promedió 14.0 puntos por partido, 3.6 rebotes y 1.7 asistencias. También disparó al 34,3 por ciento desde lo profundo. Es posible que su mecánica de tiro no parezca sólida, pero hicieron el trabajo.

Paul, durante su paso por el Thunder, estuvo en lo cierto todo el tiempo al inculcar esa confianza en Dort.

Apoyos a Dort por mejorar otras facetas de su juego. Pero volvamos a lo que lo puso en el centro de atención: su defensa. De hecho, Dort recibió 17 puntos en la votación del Equipo Defensivo de la NBA. Entre los escoltas, obtuvo más puntos que jugadores como Cp3, Paul George, Alex Caruso, Dejounte Murray, Jaylen Brown, jugadores que forman parte de equipos más populares y, por lo tanto, atraen más atención. Este es un testimonio definitivo de las habilidades defensivas de Dort. En la próxima temporada, más personas lo reconocerán.

1. Thunder no llegará a los playoffs (todavía no)
Los fanáticos del Thunder tendrían que esperar un poco más para ver al equipo de regreso en los playoffs. Tienen una plantilla muy joven, sin mencionar a un entrenador en jefe recién nombrado en Mark Daigneault. Les llevará algo de tiempo desarrollarse, encontrar su identidad y acumular esas victorias. Incluso podemos ver a OKC organizar algunos paquetes comerciales para impulsar su desarrollo.

La comidilla de la ciudad es la ridícula cantidad de selecciones de draft que han adquirido los Thunder. Esto les da muchas opciones. Si el jugador encaja bien en el sistema, podrían desarrollarlo aún más. De lo contrario, podrían enviarlo por, digamos, un jugador veterano que podría servir como voz en el vestuario.Camisetas nba replicas por mayor

Sí, es probable que el Thunder no llegue a la postemporada en 2021-22. Pero en las próximas temporadas, probablemente se convertirán en contendientes perennes.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *