La superestrella John Wall regresa a la ciudad que lo seleccionó, no para los Washington Wizards sino para los Washington Mystics de la WNBA.

El ex mago fue visto en la cancha apoyando a Elena Delle Donne y los Mystics en su juego contra Los Angeles Sparks.

Wall fue seleccionado por los Washington Wizards en 2010 con su primera selección general y fue inmediatamente uno de los favoritos de los fanáticos al llegar a DC.

En sus nueve temporadas con los Wizards, Wall promedió 19 puntos, 4.3 rebotes, 9.1 asistencias y 1.7 robos por partido. El armador eléctrico también fue cinco veces All-Star durante su estadía en Washington.

Además de ser un genio de la creación de jugadas, Wall también es un incondicional defensivo, ya que fue seleccionado una vez para el equipo All-Defensive de la NBA con los Wizards.

A pesar de la forma en que Wall fue cambiado a los Houston Rockets, de estar disgustado por el hecho de que los Wizards no fueron lo suficientemente honestos en el manejo de la situación del intercambio con H-Town, Wall siempre ha tenido una fuerte conexión con la ciudad de Washington.

Washington siempre tendrá un lugar especial en el corazón de la ex estrella de los Wizards cuando se le preguntó sobre su recuerdo favorito en DC:

vía NBC Sports Washington

“Definitivamente mis [obsequios de mochilas] a la comunidad, cada uno de ellos fue genial porque abracé a tanta gente allí y toqué a la comunidad de formas que nunca pensé que podría. Eso fue lo más importante para mí, fue tocar a la gente fuera del baloncesto porque… el amor que recibes fuera de la cancha en la comunidad es más importante que cualquier otra cosa. Creo que eso es lo que lo hizo genial para mí. Estar allí cuando el presidente [Barack] Obama estaba allí y tener la oportunidad de ir a la Casa Blanca, ir a jugar a los bolos y conocer a la Sra. Michelle Obama.

Puede que Wall ya no sea miembro de los Wizards, pero ciertamente dejó su huella en la franquicia tanto por sus esfuerzos dentro como fuera de la cancha para Washington.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *