Los Houston Rockets se han visto como los verdaderos ganadores de la NBA Summer League hasta ahora. Su preciado mejor novato en Jalen Green se ha visto en todo momento la parte del anotador superestrella en ciernes que se promocionaba que era. Pero su gran ascenso acaba de golpear un golpe de velocidad después de salir de su tilt contra los Toronto Raptors con una lesión.

El novato de los Rockets se pellizcó el tendón de la corva y se vio obligado a salir por el resto del juego después de sentir algo de tensión. Es de esperar una resonancia magnética y un enfoque abiertamente cauteloso.

El entrenador en jefe de los Rockets, Stephen Silas, proporcionó una actualización sobre Jalen Green después del juego. El producto G League Ignite será reevaluado, junto con cualquier posibilidad de regresar al juego de la NBA Summer League.

A través de Ben DuBose de Yahoo! Deportes:

«Es bastante cautela», explicó el entrenador en jefe de los Rockets. “Simplemente sintió un poco de tensión, así que vamos a tener mucho cuidado y lo haremos de regreso para que reciba algún tratamiento. Tenemos dos días libres entre este partido y el próximo (el domingo), así que veremos cómo va «.

“Es difícil para esos muchachos. No estaban jugando mucho antes de esto, solo entrenamientos individuales, y ahora juegan día por medio. Así que sí, vamos a ser cautelosos con eso «.

Un fan notó que Jalen Green parecía tener una venda en su lugar incluso antes de que ocurriera la lesión. ¿Quizás los Rockets estaban cuidando su tendón de la corva incluso antes del juego? Los detalles sobre eso aún no se han revelado.

https://twitter.com/taylorlpate/status/1426002380462731268

Los Rockets tienen todas las razones para detener a Jalen Green hasta que esté completamente sano. Con suerte, esto será solo un problema en una temporada de novatos que de otro modo sería espectacular.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *