El base armador sigue siendo el área de enfoque de los New York Knicks que se dirigen a la agencia libre y al draft. No ha habido escasez de nombres vinculados a los Knicks ya sea a través de la agencia libre o en el mercado comercial.
Un nombre que constantemente se remonta a la fecha límite de cambios durante la temporada es el escolta de los Pelicans, Lonzo Ball.
Ball se convertirá en un agente libre restringido y los informes recientes sugirieron que es poco probable que los Pelicans igualen una gran oferta si otro equipo envía una en el camino de Ball. Si bien es probable que los Knicks permanezcan un poco en el redil de Ball, parece que su nivel de interés puede estar disminuyendo un poco.
Ian Begley de SNYtv informó que «no hay consenso» entre los Knicks sobre Lonzo Ball y cómo verlo dirigiéndose a la agencia libre. También señaló que «no había un gran apetito» por Ball al final de la temporada regular.
Joined @mariacmarino to talk Collin Sexton and Lonzo Ball last night: pic.twitter.com/l6n24Tpo4l
— Ian Begley (@IanBegley) July 14, 2021
Begley continuó señalando que los Knicks podrían buscar un base armador que también se destaque jugando sin balón, con Julius Randle dominando gran parte de la posesión de Nueva York.
Ball es un pasador talentoso y es realmente bueno preparando a sus compañeros de equipo para ponerlos en lugares exitosos en la cancha. También ha aumentado enormemente sus tiros desde el perímetro y desde la línea de tiros libres. Pero quizás los Knicks podrían estar buscando algo más con su próximo base armador.
Espere que haya muchos más informes previos al Draft de la NBA de 2021 y luego a la agencia libre mientras Leon Rose and Co. buscan encontrar al base del futuro para Nueva York.