Michael Porter Jr.no está usando su lesión en la mano como excusa para su terrible tiro de tres puntos en la derrota de los Denver Nuggets ante los Boston Celtics en el Ball Arena el domingo. El delantero de 22 años hizo solo uno de sus 12 intentos desde el centro, ya que los Nuggs sufrieron una decepcionante derrota de 18 puntos en casa, 105-87.

Según Mike Singer del Denver Post, MPJ confirmó que se lastimó la mano en algún momento del partido, pero negó que tenga algo que ver con sus problemas.

Si bien la producción de triples de Michael Porter Jr. fue decepcionante, aun así anotó 22 puntos (9 de 23 tiros de campo) y atrapó 11 rebotes, una asistencia y un bloqueo en 35 minutos de juego. Nikola Jokic anotó un triple-doble de 17 puntos, 10 rebotes y 11 monedas de diez centavos, pero los Nuggets no tuvieron respuesta al doble ataque de Boston de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Mientras tanto, la mala noche de Porter es desafortunada para el entrenador en jefe de los Nuggets, Mike Malone, considerando que generalmente es eficiente desde larga distancia, drenando 42.9 por ciento esta temporada.

Algunos aún pueden elogiar las agallas del jugador de segundo año para no desanimarse y seguir lanzando tiros que le dio la defensa. Sin embargo, también habla de la aparentemente cuestionable selección de tiros de MPJ contra los Celtics. El delantero de 6’10, después de todo, tiene muchas herramientas en su arsenal y parece que se conformó con bombas largas en lugar de conducir hacia la copa.

Los Nuggets jugaron sin Jamal Murray, por lo que Porter podría haberse encargado de ser el máximo goleador del equipo. La derrota puso fin a la racha de ocho victorias consecutivas de Denver, pero aún mantienen el cuarto lugar en el Oeste con una racha de 34-19. Por supuesto, MPJ buscará recuperarse en su próximo partido contra los Golden State Warriors el lunes.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *