El alero de los Denver Nuggets Michael Porter Jr., se ve cada vez más cómodo en el piso.

Después de perderse lo que se suponía que era su temporada de novato el año pasado, Porter ha recuperado el tiempo perdido y últimamente ha estado jugando para el equipo número dos en la Conferencia Oeste.

El producto de los Missouri Tigers, de 21 años, obtuvo su mejor juego como profesional el jueves por la noche, ya que perdió 25 puntos en su victoria de Denver por 124-116 en el Bankers Life Fieldhouse. Lo que fue más impresionante fue su eficiencia en el campo, ya que solo falló uno de sus 12 intentos en solo 23 minutos desde el banquillo.


El trabajo de Porter incluyó varias unidades difíciles e impugnadas e incluso un impresionante paso atrás en el tercer trimestre. Su impulso de golpe de reloj en la marca de 4:34 del período final le dio a los Nuggets una ventaja de seis puntos y un colchón suficiente para escapar con su octava victoria en los últimos 10 juegos.

Según Mike Singer de The Denver Post, el semental de 6 pies 10 pulgadas dijo que el regreso a casa ciertamente le dio una motivación adicional para desempeñarse mejor frente a sus compañeros.

«Sí, no sé por qué (estaba tan cómodo)», dijo Porter después del juego. “Nací en Indiana. Ayer fui a casa a ver a unos amigos de la infancia y fue genial. Jugué en esta arena cuando estaba en cuarto grado para el campeonato de uno de mis juegos. … Muchos de mis amigos estaban en las gradas «.

Mientras tanto, Denver mejoró su récord a 24-10 y parece ser uno de los equipos que pueden salir de la Conferencia Oeste este año. El equipo tiene un núcleo sólido de jóvenes impresionantes en Nikola Jokic, Jamal Murray y Garry Harris. Si Porter Jr. realmente cumple con su techo alto, Denver se volverá aún más aterrador en los próximos años.

Tagged : # #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *