Los Angeles Lakers acaban de adquirir otra pieza clave para su intento de defender su título de la NBA 2020 en nombre de Andre Drummond y el alero de los Lakers, Kyle Kuzma, está preocupado. Después de enterarse del equipo que firmó al actual campeón de rebotes de la liga, Kuzma expresó su preocupación hacia el resto de la liga en lo que respecta a los rebotes. Y también, Drummond podría robar algunas tablas de Kuz, quien últimamente ha estado haciendo su mejor impresión de Moses Malone en el cristal.
«Tengo a alguien con quien luchar en las tablas», dijo Kuzma (a través de Michael Corvo de ClutchPoints).
Kyle Kuzma said his first thought upon seeing Drummond signed was: “I got somebody to battle with on the boards.”
He said the competition for boards between him, Drummond, AD, and LeBron is going to make it tough for opponents on the glass.
— michael corvo (@_michaelcorvo_) March 29, 2021
Kuzma agregó que entre él, Drummond, Anthony Davis y Lebron James, será bastante difícil para otros equipos limpiar el cristal en el futuro. Y, mirando los números, no se equivoca.
Drummond, quien recientemente fue comprado por los Cleveland Cavaliers, está trayendo su destreza de rebotes al Staples Center. Es un líder en cuatro rebotes, tres de los cuales han llegado en las últimas tres temporadas de la NBA. Antes de ser cerrado en medio de la negociación de su contrato, el jugador de 27 años promediaba 13.5 tableros por juego y está listo para liderar la liga nuevamente en rebotes una vez que sea oficialmente activado por Purple & Gold.
Kuzma también se mantiene firme cuando se trata de rebotes. El jugador de 25 años está promediando un récord personal de 6.8 tableros por juego y ha sido uno de los mejores reboteadores para los Lakers, especialmente con AD y LeBron perdidos.
Estos cuatro promedian 36,6 tableros combinados por juego, lo que de hecho es una vista aterradora para el resto de la liga.