La mala sangre entre la superestrella de los Portland Trail Blazers Damian Lillard y Paul George de Los Angeles Clippers parece ser una cosa del pasado ahora. La pareja parece haber dejado atrás su problema, con George recientemente saliendo para dar marcha atrás en un comentario que hizo hace no menos de dos años.

En 2019, George dijo que el juego de media cancha que ganó Lillard contra el Oklahoma City Thunder fue un «mal tiro». Para ser justos, ese fue uno de los tiros más irrespetuosos que hemos visto en la historia de los Playoffs de la NBA. No solo fue un tiro ganador de la serie para Lillard, sino que también lo agotó en todo PG. En cierto modo, es bastante comprensible que George se sintiera de la forma en que se sentía en ese momento.

El domingo, sin embargo, George admitió que se equivocó al hacer esos comentarios y dijo que fue «criticado (por los medios) por las razones correctas». Sonaba como una disculpa, y por su parte, Lillard estaba más que dispuesto a aceptar la rama de olivo:

Lillard incluso compartió la cita exacta de George en su propia cuenta de Instagram (h / t Tomer Azarly en Twitter):

Parece que ahora todo esto es agua debajo del puente entre estas dos estrellas. No es raro que los jugadores se involucren en rivalidades tan acaloradas con sus compañeros, pero al final del día, la NBA sigue siendo una gran familia.

Siempre es genial cuando dos antiguos enemigos se besan y se maquillan. Sin embargo, seguimos esperando el próximo enfrentamiento entre los Blazers y los Clippers. Después de todo, lo que estos muchachos hacen en la cancha de baloncesto va mucho más allá de lo que dicen al respecto.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *