En la derrota ante los Boston Celtics, el pívot de los Golden State Warriors, Kevon Looney, sufrió una lesión en el tobillo que podría llevarlo a perderse al menos dos semanas.

Según Anthony Slater de The Athletic, Looney será reevaluado en dos semanas, dejando a los Dubs preguntándose quién ocupará su lugar en los próximos juegos.

Los Warriors buscarán al novato James Wiseman para que asuma las responsabilidades de Looney hasta que se recupere. Aunque el propio Wiseman ha estado lidiando con una lesión en la muñeca que inicialmente requirió que se perdiera entre siete y 10 días, su recuperación puede acelerarse para ocupar la posición de centro.

El entrenador en jefe Steve Kerr también puede mirar a Draymond Green y Eric Paschall para jugar más minutos ahora con Looney fuera, pero los Warriors corren el riesgo de ser rebotados con la táctica de pelota pequeña. Después de todo, el rebote de Golden State ya fue abismal con Looney y Wiseman en la alineación a principios de temporada.

Si el equipo no recupera a Wiseman lo antes posible, los problemas de los rebotes definitivamente podrían ser un factor en la caída de los Warriors al final de la Conferencia Oeste.

A pesar de todas las lesiones que los Warriors han enfrentado esta temporada, Stephen Curry ha llevado a su equipo a un impresionante récord de 11-10, colocándolos justo detrás de los Houston Rockets en el octavo sembrado. Los Dubs necesitarán a Wiseman, así como a Green y Paschall, para dar un paso al frente y superar a sus oponentes si quieren evitar caer lejos de la imagen de la postemporada.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *