Los Toronto Raptors tuvieron la oportunidad de ganar partidos consecutivos por primera vez esta temporada, pero su regreso se quedó corto ante los Golden State Warriors a pesar de una rara noche libre del escolta All Star Steph Curry.

Con su equipo abajo 106-105, el alero All-Star de los Raptors, Pascal Siakam, tuvo la oportunidad de ganar el juego para Toronto, pero su salto de vuelta sobre Andrew Wiggins se quedó corto, lo que permitió a los Warriors escapar con la victoria.

Después del juego, el entrenador en jefe Nick Nurse reveló que Siakam era en realidad el Plan B del equipo en esa posesión final y que su tiro final fue una segunda opción decente, según Josh Lewenberg de The Sports Network.

Pascal Siakam, quien terminó con un récord de juego de 25 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, admitió que si bien podría haber creado más separación de Wiggins cuando disparó, pensó que había obtenido una buena imagen que podría haber ganado a los Raptors. el juego.

«Pensé que (la toma) iba a entrar. Trabajo en esa toma todo el tiempo, así que me gusta el aspecto que tenía», le dijo Siakam a Lewenberg.

Con los Raptors arriba por dos en los últimos segundos, el swingman de los Warriors, Damion Lee, recibió una falta y convirtió ambas organizaciones benéficas para darles a los Warriors los márgenes más estrechos, que luego prepararon el tiro final de Siakam.

Aparte de la salida de anotaciones de Siakam, Fred VanVleet terminó con 21 puntos para los Raptors, mientras que Kyle Lowry, Chris Boucher y OG Anunoby terminaron con cifras dobles en la derrota, la séptima de la temporada contra dos victorias. El equipo busca recuperarse de la derrota cuando se enfrenten a los Portland Trail Blazers el lunes.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *