En la entrevista con los medios para la nueva temporada, el director de los New Orleans Pelicans[Camisetas nba New Orleans Pelicans], David Griffin, habló en detalle sobre la salud de la estrella Zion Williamson y su perspectiva para la próxima temporada. La más interesante de ellas es su próximo socio Steven Adams, y dónde jugará Williamson en el futuro.
«La gente generalmente piensa en él como un gran conocedor, pensando que probablemente sea un ala-pivote o un centro. Pero cuando seleccionamos a Zion, lo que más nos emociona es que no tiene restricciones de posición en la cancha. Especialmente lo esperamos con ansias. Dios puede ver a Sion golpear al alero y defender la posición 3 del oponente, y él es capaz de hacerlo «.
Hay dos formas de interpretar las palabras de Griffin. La primera explicación proviene de los detalles de las palabras de Griffin, es decir, Williamson está más en línea con lo que tradicionalmente imaginamos como un jugador de alas; mientras que la segunda es deshacerse de los grilletes del pensamiento tradicional y saltar del posicionamiento tradicional del jugador. Frame, centrándose más en lo que hacen los jugadores en la cancha. Seguir esta línea de pensamiento, en ese informe, donde Williamson está posicionado en la cancha no es tan importante como desbloquear más habilidades de ala.
Esto suena como una diferencia académica, pero en realidad es muy importante.
De hecho, es en gran parte una hipótesis de que Williamson es capaz de servir como un ala en ambos extremos de la cancha. Es posible que pueda verlo mostrando su talento de ala en algunos momentos, como su asombroso debut en su carrera, pero en los otros 23 juegos, solo acertó 2 de 10 triples. Durante este tiempo, intentó Después de seis puentes de parada de emergencia, solo se han realizado dos.
¿Qué significa para Zion Williamson pasar más tiempo volando?
Obviamente, en comparación con los datos del libro, el talento perimetral de Williamson no se ha desarrollado. Solo jugó 24 partidos antes del inicio de la temporada. Su temporada de novato primero se lesionó y luego se vio afectada por la epidemia, que más o menos permitió que los Pelicans jugaran. El uso de Williamson todavía es experimental.
Zach LaVine es un libro de texto digno de referencia. En los primeros días, cuando fue seleccionado por los Grey Wolves para unirse a la NBA, se vio obligado a desarrollar más habilidades. En el pasado, LaVine era bueno jugando sin balón. En Minnesota, LaVine aumentó mucho su tiempo de posesión, lo que también mejoró su crecimiento. Techo. Aunque su rol actual en los Bulls es relativamente conservador y la carga no es tan pesada, también significa que puede hacerse cargo del balón en cualquier momento, dando a los Bulls más opciones para cambios ofensivos.
El ejemplo de Aaron Gordon son los Pelicans dignos de referencia.El Magic le permitió a Gordon seguir la forma de jugar de Paul George, lo que puede convertirlo en un jugador más completo, pero estrictamente hablando puede que no sea algo bueno. Porque desde la perspectiva del juego, es más valioso dejar que Gordon se especialice en ciertas áreas que permitirle distribuir uniformemente sus habilidades y consumir más recursos.
Entre estos casos contradictorios, Josh Smith también es un caso clásico, es un jugador muy talentoso, pero su falta de posicionamiento real lo ha arruinado en gran medida.
Pretender ser un jugador de ala en lugar de transformarse para ser un jugador interior versátil y completo expuso todas las deficiencias de Smith y arruinó su mejor apariencia. Es probable que la intersección entre Stan Van Gundy y Smith sea un capítulo que los Pelicans deban leer. Antes de que Van Gundy volara, Smith había estado con los Pistons durante una temporada completa, pero se perdió después de que Van Gundy dirigiera 28 partidos. Liberado.
En los únicos 28 juegos, el porcentaje de tiros en suspensión de Smith se redujo significativamente. La cantidad de tiros fue mucho mayor que la cantidad de tiros que hizo. Pasó una quinta parte de su tiempo de juego con los otros dos centros, Andre Drummond y Greg Monroe. Compañero.
En este punto, la similitud entre Smith y Williamson es aún más curiosa, independientemente de si la analogía es significativa, pero al menos es una dirección en la que vale la pena pensar. Desde el momento en que Smith fue seleccionado para los Hawks hasta que se equivocó con los Pistons, fue fácil rastrear cómo su entorno conducía a diferentes resultados.Camisetas nba replicas por mayor
Los Pelicans tienen una superestrella que puede convertirse en la superestrella de esta generación, aunque eso no significa que haya tiempo ilimitado, pero considerando que Williamson puede llegar a la cima de su carrera, vale la pena pensar a largo plazo. Deben adaptarse y cambiar, no solo en línea con la nueva era de perspectivas de datos, sino también tomando forma gradualmente en la visión del desarrollo, y deben enfocarse en el futuro.
Williamson es el núcleo de la gran visión del equipo para el futuro.Los Pelicans también entienden que para desarrollar una gama tan completa de jugadores, el equipo también consumirá muchos costos de oportunidad, pero una vez que tengan éxito, Nueva Orleans ya no será solo una cuestión de papel. .