Los Cleveland Cavaliers[Camisetas nba Cleveland Cavaliers] no tuvieron la temporada baja más agitada, pero aun así lograron hacer algunos movimientos sólidos para ayudar a su reconstrucción continua. Aquí están los tres mejores.
3. Firma de Damyean Dotson
Es importante recordar tomar la pretemporada de la NBA con un grano de sal, pero aún así fue bueno ver que algunas de las nuevas incorporaciones tuvieron un impacto en el primer partido de pretemporada. Una de esas adiciones es el base Damyean Dotson, quien ingresa a su cuarta temporada luego de pasar sus primeros tres años con los New York Knicks. En 2018-2019, inició 40 juegos, con un promedio de 10.7 puntos por juego. Es un anotador de banca muy sólido, por lo que fue bastante extraño que los Knicks decidieran no traerlo de regreso, y aún más extraño que ningún otro equipo que no sea Cleveland mostró interés en Dotson. Queda por ver cuánto tiempo de juego habrá para él en una pista trasera llena de gente, pero debería poder hacer un buen papel, aunque solo sea por su estética de diadema retro.
Con Collin Sexton y Kevin Porter Jr. fuera para el enfrentamiento del sábado contra los Indiana Pacers, Dotson manejó una buena parte de las tareas de manejo del balón al final del juego, y en 19 minutos, anotó 12 puntos, tres asistencias y un robo. . También fue responsable de recolectar el rebote y encontrar a Isaac Okoro en la cancha para la secuencia ganadora del juego. Anotar desde el banco es algo de lo que nunca puedes tener suficiente, y Dotson intentará convertir una fuerte campaña 2020-2021 en un buen día de pago la próxima temporada baja.
2. Cavs Trading por picks
El talento joven y las selecciones del draft son la única forma en que los Cavs podrán hacer que esta reconstrucción funcione, y por eso es tan importante que agreguen esas dos cosas como y siempre que puedan. Incluso las futuras selecciones de segunda ronda pueden ser útiles, como vimos con el intercambio que llevó a Kevin Porter Jr. a Cleveland.
Los Cavaliers hicieron dos acuerdos por separado que les dieron resultados de segunda ronda; Primero, enviaron a Jordan Bell y Alonzo McKinnie a Los Angeles Lakers por JaVale McGee y una selección de segunda ronda de 2026. Dejando de lado la reputación de McGee, se ha convertido en un buen protector de llantas y proporcionará a Andre Drummond un respaldo confiable. Quizás termine siendo titular para los Cavs durante la segunda mitad de la temporada en caso de un cambio de Drummond.
Los Cavs también adquirieron al Rayjon Tucker y un jugador de segunda ronda en 2027 del Utah Jazz a cambio de consideraciones en efectivo (lo intercambian todo el tiempo, pobrecito. Con suerte, encontrará un hogar a largo plazo para demostrar sus habilidades). Sí, esas selecciones tienen actualmente 12 y 13 años, pero sigue siendo un capital que el equipo adquirió por casi nada. Continuar agregando selecciones de draft futuras, incluso si el equipo nunca las usa, es inteligente.
Aprovechar las situaciones de tope salarial de otros equipos es una ineficiencia del mercado que puede jugarse a favor de los Cavs. Por supuesto, sería bueno conseguir más selecciones de primera ronda, como la de los Milwaukee Bucks en 2022 (que ahora está completamente desprotegida), pero para correr, primero debes gatear. Porter Jr.fue un talento legítimo entre los primeros en el Draft de la NBA de 2019, y le costó a los Cavs cuatro futuras selecciones de segunda ronda. Cleveland puede darse el lujo de jugar a largo plazo con su reconstrucción, porque ese es el único juego que pueden jugar.Camisetas nba replicas por mayor
1. Cavs Drafting Isaac Okoro
Un partido de pretemporada no hace una estrella, pero sin embargo fue alentador ver a Isaac Okoro lucir como si perteneciera a su debut en la NBA. En 33 minutos, anotó 18 puntos en seis de nueve tiros y tuvo tres robos. Su juego ofensivo será un trabajo en progreso, pero defensivamente, tendrá un gran impacto esta temporada. No importaba a quién estaba protegiendo, si era Victor Oladipo, Malcolm Brogdon o uno de los días festivos; La destreza defensiva de Okoro era evidente y afectó casi todos los disparos que pudo. Su presencia fue más que una pequeña molestia o frustración para los Pacers, y esa es una tendencia que debe continuar durante toda la pretemporada.
Deni Avdija, Onyeka Okongwu y otros prospectos impresionarán esta pretemporada, y Okoro siempre será comparado con esos jugadores porque fue elegido sobre ellos. Pero los Cavs querían un especialista defensivo cuyo juego ofensivo pudiera moldearse y refinarse para combinar bien con sus jóvenes escoltas, y mantuvieron ese plan. Okoro no debe ser juzgado de ninguna manera en función de lo que hace esta pretemporada, pero el hecho es que fue el objetivo de este equipo todo el tiempo, y eso solo lo convierte en el mejor movimiento de su temporada baja.