Los Golden State Warriors han presentado las nuevas camisetas Nike City Edition para la cancha del equipo para la temporada 2020-21.
Las camisetas de la edición City de Dubs se llaman «Oakland Forever». Las camisetas celebran las 47 temporadas de los Dubs en Oakland y también honran al equipo «We Believe».
El equipo de «We Believe» derrotó a los Dallas Mavericks en la primera ronda de los playoffs de 2007. Los Warriors se convirtieron en el primer sembrado 8 en derrotar a un sembrado 1 en una serie de playoffs al mejor de siete.
Mira los nuevos hilos:
Los Warriors ya no juegan en Oracle Arena en Oakland. Se mudaron al Chase Center la temporada pasada, que se encuentra en el centro de San Francisco.
Sin embargo, Oakland siempre será parte de los Warriors:
Oakland is and will always be a part of our team’s identity.
“Oakland Forever," presented by @Rakuten, is a nod to the We Believe era and its turning point in Oakland’s basketball history.
To honor the Town, we partnered with Nike to put a spin on these classic uniforms. pic.twitter.com/d7nUAJLbzM
— Golden State Warriors (@warriors) November 2, 2020
“Oakland es y siempre será parte de la identidad de esta franquicia”, dijo el presidente y director de operaciones de los Warriors, Rick Welts, a través de NBA.com.
«La campaña Oakland Forever, en asociación con Rakuten, profundizará nuestros lazos e impacto en Oakland a través de un enfoque dedicado en los esfuerzos comunitarios, el avance de la equidad educativa y el acceso seguro a los recursos de salud y bienestar».
Los fanáticos de los doblajes que estén interesados en comprar la camiseta pueden obtenerlos en la tienda Warriors Shop en Thrive City el 3 de diciembre.
Golden State se perdió los playoffs en 2019-20. El equipo terminó con el peor récord de la NBA antes de que los juegos fueran suspendidos en marzo debido al COVID-19.
Como resultado de su pútrida campaña 2019-20, los Dubs tendrán la segunda selección general en el draft de 2020. El club debería estar de regreso en los playoffs la próxima temporada con Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins y Draymond Green liderando el camino.