La NBA está considerando la idea de comenzar la temporada 2020-2021 de la NBA alrededor de Navidad, lo que da a ciertos equipos una desventaja. En respuesta al plan de la liga para comenzar la próxima temporada, Jared Dudley de Los Angeles Lakers dice que no se sorprenda si LeBron James u otras estrellas se sientan durante la temporada regular.

Por supuesto, debido a COVID-19, la temporada de la NBA 2019-2020 se jugó hasta mediados de octubre después de reanudarse en julio. Tanto los Lakers como el Miami Heat son los dos equipos que tendrán la menor cantidad de tiempo para recuperarse para la próxima temporada después de jugar en las Finales de la NBA.

Por otro lado, los Denver Nuggets y los Boston Celtics avanzaron a las Finales de Conferencia. Por lo tanto, esos son los cuatro equipos que tienen la mayor desventaja si la NBA elige comenzar la próxima campaña en diciembre.

A lo largo de los años, los equipos normalmente han tenido cuatro meses para recuperarse de la temporada anterior. Pero con las circunstancias inusuales en las que se asignan tareas en este momento, los equipos solo tendrían dos meses para prepararse para los rigores de otra temporada.

Incluso cuando no hubo ningún problema con COVID-19, ciertos equipos sentaron a sus estrellas para mantenerlos saludables durante toda la temporada. Por ejemplo, Los Angeles Clippers fueron cautelosos al enfrentar a Kawhi Leonard de manera consecutiva para mantenerlo fresco para la postemporada.

La liga todavía está discutiendo el mejor plan posible para comenzar la temporada 2020-2021 lo antes posible. En caso de que la NBA se ponga en marcha en los próximos meses, Dudley no quiere que nadie se sorprenda si ciertos jugadores descansan durante los partidos.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *