Se puede decir que la «Conexión Uub» a principios del siglo XXI fue una mega potencia. Shaquille O’Neal y el joven y enérgico Kobe Bryant son el núcleo del equipo, lo que convierte a los Lakers en la dinastía más poderosa de los tiempos modernos. Son los más populares en los tiempos modernos. Un dúo controvertido y encantador, «Uub Connection» también es considerado como uno de los dúos más fuertes de la historia.
Sin embargo, Anthony Davis y LeBron James tienen la oportunidad de convertirse en el dúo más fuerte de los Lakers después de la «Conexión Uub» Algunas personas incluso comparan estas dos combinaciones, lo que hace que la gente se pregunte cuál. La combinación prevalecerá en la batalla.
Dejemos de lado los datos y hablemos de sus respectivos pros y contras desde la perspectiva del baloncesto puro.
AD vs Shaq
AD y la regla de Shaq es completamente diferente. Durante los Lakers, el estilo de juego de Shaq era extremadamente dominante. Cuando estaba en la cancha, devastaba sin piedad a sus oponentes en la pintura. Hacía un buen uso de su cuerpo fuerte para hacer la ofensiva definitiva y Defensivamente, su volcada no solo es impactante y poderosa, incluso rompió la canasta de la liga varias veces, lo que hizo que la liga tuviera que fortalecer la capacidad de carga del cuerpo de la pelota. Si eres realmente quisquilloso, el disparo de Shaq es definitivamente su defecto, e incluso puede describir su disparo como pobre, y debido a que su tiro libre es notoriamente pobre, también ha creado una táctica de hacker (Hack-A-Shaq). El nacimiento de los sustantivos.
El estilo de juego de AD es muy diferente al de Shaq. Está profundamente influenciado por el cambio de estilo del baloncesto en los tiempos modernos. AD se ha convertido en un jugador suave, suave y atlético. Esto probablemente se deba a que solía jugar en la escuela secundaria. Es el base armador del equipo, y debido a que su altura se disparó repentinamente, esto también lo convierte en uno de los grandes jugadores con regate más suave de la actualidad, y también tiene un excelente toque de tiro y tiene espacio para tirar. La capacidad de conducir y ejecutar el golpe final es el mejor ejemplo del Campeonato G2 de la Conferencia Oeste de esta temporada con un triple para matar la pepita de oro en un momento crítico.
Shaq fue uno de los cuatro grandes pívots de los 90. En su apogeo, era imparable. Creo que incluso un experto defensivo como Anthony Davis puede no ser capaz de contener eficazmente a este gran tiburón que se enfurece en el área de penalti. Por supuesto, la capacidad de tiro exterior y de media distancia de AD seguramente sacará a los oponentes de la pintura. Si es en el área de penalti, creo que Shaq es absolutamente capaz de defender a la mayoría de los centros actuales, pero si saca sencillos, puede estar agotado. Por supuesto, esto también se debe a Hyundai. El cambio de estilo del baloncesto en ese momento fue absolutamente no pocos en la liga que difícilmente podría llevarse a Shaq. Solo se puede decir que ambos lados tienen sus propias ventajas y desventajas, pero si se considera el dominio absoluto de sus respectivas épocas, probablemente Shaq todavía sea Ligeramente mejor.
¿Qué pasa con Kobe y Lebron?
Hablemos también de datos y logros personales aparte.
Kobe vs LeBron
Si Kobe o LeBron son más fuertes es siempre un tema de debate. Kobe es uno de los mejores jugadores de la historia. Es un jugador con un trabajo extraordinario y una gran voluntad. La frase «¿Has visto Los Ángeles a las 4 de la mañana?» Innumerables fanáticos están emocionados. También es la máquina ofensiva más grande de la historia. A menudo puede alcanzar goles difíciles y críticos (esto parece ser por lo que LeBron siempre ha sido criticado). Es el terminador en la cancha, para el baloncesto. Él ha aportado todo. «Mamba Spirit» se ha convertido en un adjetivo de la actitud de las personas hacia la vida. Ha influido en los fanáticos que lo aman no solo en el baloncesto, sino también en su actitud ante la vida. Esto es porque la gente lo admira. s razón.
Y el historial, los logros, la capacidad de LeBron para liderar el equipo y la forma de dominar el juego lo han convertido en un verdadero líder y un gran jugador. Puede mejorar a sus compañeros y cambiar la competitividad de un equipo. Todo esto es Kobe excepto en el gol y en los disparos. El carisma del liderazgo que no es tan bueno como las habilidades, pero la mano suave y el traspaso de equipos en momentos críticos puede convertirse en la mayor mancha de su carrera.Las superestrellas actuales de la liga también son iniciadas por él.
Obviamente, no quería discutir cuál de estos dos es más fuerte. Después de todo, la carrera de LeBron no ha terminado en este momento, y los dos están bastante cerca en términos de volumen de voz y logros personales dentro y fuera de la cancha. Las personas tienen sus propias fortalezas en sus logros. Por supuesto, si realmente quieres comparar, Kobe está en desventaja en términos de victorias o datos personales. No hay que culpar a muchos expertos extranjeros. LeBron siempre está por delante de Kobe en la comparación entre los dos. Por supuesto, esto también se debe a que los dos han jugado al mismo tiempo. En este sentido, AD y Shaq no se pueden comparar.
Sin embargo, para muchas personas, LeBron ahora debe asumir la voluntad de Kobe, luchar por la era posterior a Kobe y recuperar la esperanza para los fanáticos de Los Ángeles y los Lakers. Después de todo, el posicionamiento histórico de Kobe en los Lakers es difícil incluso si llega Jordan. Sacudir.
Por supuesto, estas dos combinaciones se juegan en una época diferente. Ahora los jugadores deben considerar demasiados elementos. Ya sea el dinero, el estado del equipo, varios factores comerciales fuera de la cancha, etc., los jugadores modernos deben enfrentar Sin embargo, cuando discutimos si un jugador o una combinación es fuerte o incluso grande, la cantidad de campeones y el establecimiento de dinastías seguramente se convertirán en las consideraciones más importantes. Después de todo, esto implica su dominio en esa era, y aquí Por un lado, «Uub Connection» es relativamente dominante.
Por supuesto, todavía es imposible concluir qué combinación es mayor. Después de todo, esta es la primera temporada de LeBron y AD. La premisa es que tienen que ganar un campeonato para los Lakers. Después de todo, Kobe y Shaq se han establecido en los Lakers. Todos tienen una posición imborrable en los corazones de los fanáticos de los Lakers, sin mencionar que la posición de Kobe en los corazones de muchos fanáticos de los Lakers es inquebrantable. Incluso las leyendas de los Lakers dicen que Kobe es el equipo de los Lakers. El jugador más grande de la historia, por supuesto, este tipo de conjeturas nunca obtendrá la respuesta correcta, pero está absolutamente feliz de poder imaginar esto. Esto significa que los Lakers están teniendo la oportunidad de comenzar otra era representativa, y esto también es cierto. Es lo que LeBron y AD deben lograr.
Los Lakers son uno de los equipos más exitosos en la historia de la NBA. La historia del equipo ha ganado un total de 16 campeonatos, solo superados por los 17 campeonatos de Boston Celtics. También hay muchos jugadores del Salón de la Fama en la historia del equipo. Estrella legendaria, y ahora esta temporada bajo el liderazgo de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers tienen una buena oportunidad de empatar a su rival Celtic en la cantidad de campeonatos esta temporada, y están empatados para el equipo con más campeonatos en la historia de la NBA. Deje una posición histórica extraordinaria para cada uno en la alianza.