Los fanáticos de Los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers] son probablemente los más pesimistas de toda la NBA. Ha habido muchos truenos y lluvia durante muchos años, y siempre se filtra en los momentos críticos. Parece que incluso este tipo de cultura tiene la reforma de Jerry West y da la bienvenida a Kawhi Leonard y Paul George. El equipo que todavía es difícil de erradicar y puede ser más ridículo que los Clippers probablemente sea solo ellos mismos. ¿Volverá a ser historia? La decisión no está en la pepita de oro, me temo que está en manos de la lancha rápida.
Con el Juego 5 liderando por 16 puntos, los Clippers jugaron en la segunda mitad del juego y finalmente entregaron la ventaja en el último cuarto. Luego dejaron que sus oponentes crecieran y perdieran el juego, aunque mucha gente me consoló diciendo que los Clippers actuales El pasado y el presente son muy diferentes, pero la alarma pesimista interna sigue sonando. No esperaba que se escenificara un guión más absurdo. El sexto juego también lideró por 16 puntos en el entretiempo, e incluso se abrió a 19 puntos a la vez, pero la lancha se dio marcha atrás nuevamente. , La serie cayó en una posición de 3-3.
La tendencia en la primera mitad fue similar a la del Juego 5. Los Clippers todavía usaron fuertes puntos defensivos y ofensivos para suprimir la pepita de oro al principio. Sin embargo, desde el principio, se puede sentir el impulso completamente diferente de Jamal Murray. Mantuvo activamente el balón y ejecutó el pick-and-roll con Nikola Jokic. El objetivo era claro para elegir a Ivica Zubac. De hecho, la pepita de oro no logró muy buenos resultados. Uno es Zubac. Su juicio defensivo es excelente En segundo lugar, cuando los Clippers establecieron a Kawhi Leonard como la segunda línea de defensa, la eficiencia ofensiva de Murray solo puede considerarse popular y no puede representar una gran amenaza.
La pepita de oro sigue confiando en Jokic y Murray como el núcleo de la ofensiva. En comparación con los juegos anteriores, este último es más agresivo. El primero mantiene el mismo poder destructivo. Los Clippers aún no lo usan de ninguna manera. Incluso si se usa nuevamente la estrategia de doble equipo, obligará a Jokic a tener un quinto. Segundas pérdidas de balón, 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. El centro ofensivo y defensivo sigue siendo una base importante para el oro. Afortunadamente, el resto de los jugadores se desempeñó mal. Además de depender de la defensa, una gran parte de la ventaja de los Clippers en la primera mitad está compitiendo activamente por rebotes ofensivos y dominio. Más dos oleadas de ofensiva, junto con las pérdidas consecutivas de bajo nivel de George y Michael Porter Jr., quienes se encuentran en excelentes condiciones hoy.
En la segunda mitad, la situación cambió. Además de Murray, el Juego 6 fue más agresivo y pudo sentir el deseo de las pepitas de oro de pararse en la línea de tiros libres. La lancha en sí no era buena en la escala del contacto físico. George tuvo problemas de faltas en el primer cuarto. Las varias ofensas de Murray solo pueden ser defensa pasiva. Patrick Beverley solo jugó 18 minutos en esta batalla y se graduó de seis faltas. Todas fueron la clave para ser perseguido en la segunda mitad. La defensa de los Clippers se vio obstaculizada repetidamente por el silbato en el tercer cuarto. El balón es de tiro libre, incapaz de acelerar el ritmo en el contraataque, pero también provocó su propio desorden ofensivo y fue golpeado 15-0.
Dos trágicos reveses consecutivos mostraron que los Clippers fueron demasiado lentos para reaccionar ante la pepita de oro. En el último juego, Paul Millsap salió a morder el oro. En este juego, Gary Harris comenzó a cargar puntos en la segunda mitad, cuando comenzó el tirador de oro. Al usar potencia de fuego, los Clippers redujeron el número de Jokic de doble equipo, permitiendo que las pepitas de oro recuperen sus ofensivas flexibles anteriores y jueguen mejor sus propias ventajas. Además, la ejecución ofensiva de la guerra posicional se redujo a la proyección periférica de la estrella, y toda la serie de Harrell y Zubac no pudieron Anote puntos fácilmente en el área de penalti, aprovechando el toque frío de la estrella doble, la pepita de oro redujo rápidamente la brecha de puntuación.
Otro gran problema es que el fuerte banco de suplentes de los Clippers en los playoffs se ha convertido por completo en un factor negativo. Lo más irónico es que Montrezl Harrell, que acaba de ganar al mejor sexto hombre, se ha convertido en un jugador de cáncer enojado para los fanáticos. Independientemente del estado ofensivo y defensivo de Harrell (posiciones de cartas descuidadas y ofensas aleatorias), la línea defensiva en la zona de penalización de la pepita de oro se ha reducido muy poco. La conexión de pick-and-roll entre Lou Williams y Harrell rara vez funciona en esta ronda, y el ala defensiva no solo es ineficaz. Contra Jokic, incluso perdió ante el banquillo el grupo de pepitas de oro.
El entrenador en jefe Doc Rivers no respondió. El Juego 3 comenzó a congelar a Reggie Jackson, quien estaba mal defensivo, para evitar jugar con tres guardias muertos (Lou, Shamet y Jackson tenían un rendimiento defensivo pobre), y también usó a JaMychal Green y Patrick Beverley como suplentes. El grupo jugó en conjunto para tratar de equilibrar la fuerza defensiva. El problema es que Harrell se ha convertido en un jugador suplente que no puede jugar bien en 15 minutos. El valor positivo y negativo del Juego 6 es -19. El peor del equipo. Por otro lado, el titular Zubac tiene +11, mientras que Lou El tiro de Williams en esta ronda también es inestable.
¿Por qué el Juego 5 reemplazó a Lou en el momento crítico y permitió que MPJ disparara triples? ¿Por qué el Juego 6 no permitió que Zubac jugara temprano? Volviendo al cuarto juego con los Mavericks en la ronda anterior, ¿por qué insistir en poner a Jackson y dejar que Luka Doncic marque el gol de la victoria? La programación de Doc Rivers y la reacción en el lugar han sido cuestionadas en las dos primeras rondas.Como se mencionó en el análisis de playoffs anterior, no tuvo el coraje de usar a Amir Coffey, Joakim Noah, Patrick Patterson y Rodney McGruder para hacer que el banco se quedara corto. Como entrenador, es aún mejor. Toma el bote que se invirtió en las dos guerras.
Los Clippers no tienen que pedirle a Harrell que sea el centro. Incluso si no quieren arriesgar a Noah y Patterson, aún pueden usar a Green como el número cinco para jugar en una alineación pequeña. El enfoque está en cómo jugar la fuerte defensa delantera de los Clippers. Juego 1 Pueden juzgar el camino de paso de las pepitas de oro temprano. Incluso si George está fuera de lugar para defender a Jokic, también pueden cortar la ruta ofensiva de las pepitas de oro. La altura es una desventaja que no se puede cambiar. Cuando los Clippers apuntan a un punto débil, deben tener Respondió. De lo contrario, al igual que hoy, las fuerzas defensivas no se pueden recuperar y el ritmo de ataque se ralentiza, cayendo en la posición que quieren las pepitas de oro. Cuando el impulso del oponente es mayor, los Clippers no tienen resistencia en absoluto, y solo pueden ver el marcador. Poco a poco se fue alejando, rara vez se ve una actuación tan mala en la temporada regular.Camisetas nba replicas por mayor
La escandalosa racha de dos derrotas es difícil de decir. ¿Qué hicieron mal estratégicamente los Clippers? Solo se puede atribuir a la retórica ambigua de que la brecha de rendimiento es demasiado grande y que perdiste para ti mismo. La presión para ingresar al séptimo juego está en los Clippers. Cómo ajustar las tácticas para contraatacar no es importante. Todo abierto, las pepitas de oro han sido golpeadas desde el Juego 1 hasta el presente, y los jugadores de Luye han recuperado gradualmente su sensación, e incluso han jugado con confianza. Por otro lado, ¿cuántos puntos liderarán los Clippers en el próximo juego es tranquilizador? Sin impulso y tácticas, ¿puede revertirse simplemente por la experiencia?
Hace cinco años, la ventaja de 3-1 también se invirtió, y la última ronda de oro por detrás de 1-3 también se invirtió. Junto con estas dos derrotas, la sombra de los fanáticos de las lanchas rápidas puede no ser demasiado.