El escolta de los Toronto Raptors, Fred VanVleet, jugó un papel fundamental en enfriar las cabezas de Kyle Lowry y Serge Ibaka durante un momento tenso en el Juego 5 de su serie de segunda ronda contra los Boston Celtics.

Las preocupaciones sobre la química de los Raptors surgieron después del momento tenso, pero VanVleet restó importancia a esas preocupaciones.

Según Josh Lewenberg de The Sports Network, VanVleet señaló que los momentos acalorados entre compañeros de equipo podrían ocurrir especialmente en los playoffs. Señaló que ambas partes, así como todo el equipo, han pasado de ese episodio.

“Kyle tuvo su momento con los árbitros, Serge tuvo su momento con Kyle, y luego seguimos adelante, lo superamos. Sucede, hermanos, hay mucho en juego, mucho en juego. Ese tipo de cosas van a suceder, pero no fue tan malo como parecía «, explicó el guardia de los Raptors.

A continuación se muestra el clip del incidente, según Taylor Rooks de Bleacher Report. Como se observó, Fred VanVleet está hablando con Serge Ibaka, tratando de calmar sus nervios. Los Raptors estaban abajo por 25 puntos en ese punto e Ibaka, siendo el competidor que es, quería ganar por cualquier medio. Si incluía llamar a Kyle Lowry, que así sea.

Fue una noche frustrante para los campeones defensores. Nunca lideraron el juego y cayeron hasta 30 puntos. Dispararon solo el 38,8 por ciento desde el campo en comparación con el 49,4 por ciento de los Celtics.

Los Raptors también fueron golpeados en la pintura, con los Celtics anotando 48 puntos cerca del aro. El equipo con sede en Toronto también tuvo solo 26 rebotes defensivos en comparación con los 41 de Boston.

Nick Nurse and Co. ahora están abajo 3-2. El sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este será el miércoles.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *