Los Angeles Clippers finalmente se deshicieron de los Dallas Mavericks en el Juego 6 el domingo, con LA emergiendo con una victoria de 111-97. Marcus Morris y Luka Doncic estuvieron involucrados en otro momento controvertido el domingo, que continuó con un intercambio posterior al juego entre los dos.

Morris fue expulsado en el Juego 6 por una dura falta sobre Doncic, lo que llevó al semental de los Mavs a creer que el incidente de Morris en el Juego 5 no fue un accidente. El delantero de los Clippers se enteró de los comentarios de Doncic después del juego, y básicamente no les importaba nada al comentar en la publicación de Instagram de Bleacher Report:

En el Juego 5, Marcus Morris fue criticado por pisar el tobillo lesionado de Doncic. Nunca se determinó si el acto fue intencional, pero como Doncic expresó anteriormente, la dura falta de Morris en el Juego 6 demuestra en su mente que Morris es un jugador sucio.

La derrota del domingo pone fin a lo que ha sido una tremenda racha para Doncic y los Mavs. El joven de 21 años era uno de los mejores jugadores de la burbuja y lo llevó aún más lejos en su primera aparición en los playoffs. En seis juegos contra LA, Doncic promedió 31.0 puntos por partido, mientras que también registró dos asombrosos triples-dobles. Ese inolvidable triple ganador y retroceso en el Juego 4 también será candidato para una de las mejores jugadas de la temporada.

En cuanto a Morris, sin embargo, no muestra simpatía por Doncic y los Mavs con su tweet aquí. Está contento de que los Clippers hayan evitado con éxito una sorpresa de los Mavs. En este momento, el oficial de la NBA está en la mejor posición que ha estado en su carrera para ganar ese codiciado campeonato.

Tagged : # # #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *