El alero de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, sufrió una terrible lesión luego de estrellarse contra el piso en el tercer cuarto del Juego 3 contra los Boston Celtics.
Harris subió para bloquear el disparo de Jayson Tatum, pero fue atrapado por la pierna de Tatum y cayó al suelo:
https://twitter.com/bballbreakdown/status/1297609135496630277
La ex estrella de Tennessee permaneció en un montón antes de que el personal de entrenamiento de los Sixers levantara un puño, la señal universal de trauma.
La sangre salía de la cabeza de Harris, aunque posteriormente pudo caminar hasta el vestuario por sus propios medios. Más tarde fue diagnosticado con una laceración en el ojo y fue evaluado por una posible conmoción cerebral antes de regresar milagrosamente al juego.
La lesión fue un espectáculo aterrador y podría haber marcado la última daga para la temporada de los Sixers, a pesar de que pudo regresar.
Harris había luchado durante los primeros tres juegos de la serie. Entró en el juego del domingo sin haber logrado un triple en los primeros tres juegos.
Sin embargo, Harris estaba teniendo un buen juego hasta el otoño. Harris había anotado 16 puntos y agregado cuatro rebotes en 30 minutos de acción, y también había anotado sus primeros dos triples de la serie.
Los Celtics lideraban por solo tres cuando Tobias Harris salió del juego. Hicieron una racha de 9-0 para cerrar el cuarto, con Tatum anotando siete de los nueve puntos. Boston se está acercando a una posible barrida.