En ausencia de su compañero estrella Kristaps Porzingis, Luka Doncic llevó a los Dallas Mavericks a la victoria en el Juego 4 contra Los Angeles Clippers.
De hecho, la estrella de los Mavs logró la mayor jugada del juego con un imposible paso atrás de tres puntos en tiempo extra que ganó el juego para Dallas, 135-133.
A raíz del tiro ganador del juego de Luka que empató la serie 2-2, varios jugadores actuales y anteriores de la NBA expresaron su incredulidad con el tiro de Doncic.
Entre los que tuvieron una reacción inmediata ante el loco ganador del juego se encontraban Dwyane Wade, Zach LaVine, Ja Morant, Damian Lillard y Tristan Thompson.
https://twitter.com/DefPenHoops/status/1297666050834735105
Lo que es más sorprendente es el hecho de que Luka Doncic terminó el enfrentamiento con un triple-doble de 40 puntos, registrando 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias.
Los Clippers tomaron la delantera con menos de cinco segundos por jugar después de que Marcus Morris anotó un triple para darles una ventaja de 133-132. Sin embargo, Luka no se rindió y se arriesgó con su característico tiro de retroceso.
Doncic ciertamente se ganó el respeto de todos en la liga con sus heroicidades. Si bien ya se ha establecido como uno de los mejores jugadores del baloncesto en la actualidad, su juego en su primera postemporada solo demuestra que puede actuar en el gran escenario con los jugadores más experimentados.
Ahora, todos estarán esperando cómo se desempeñará en el Juego 5 en un momento crítico para los Mavs y los Clippers. El próximo juego entre los dos equipos es el martes.