La mala suerte para los Sacramento Kings[Camisetas nba Sacramento Kings] continúa.
El armador estrella De’Aaron Fox se torció el tobillo izquierdo hoy en la práctica y será reevaluado en 7-10 días. Este es un gran golpe para los Reyes. Fox es, sin duda, el mejor jugador del equipo y, según los informes de la burbuja, se ha visto genial durante la práctica.
El ala de Sacramento, Kent Bazemore, habló sobre Fox más temprano el martes durante una disponibilidad de medios y dijo: «Fox se está moviendo tan rápido como siempre». Fox promedia 20.4 puntos, 4.0 rebotes, 6.8 asistencias, 1.4 robos y 31.7 minutos por juego para los Kings durante la temporada 2019-20. Se perdió 17 juegos a principios de esta temporada con un esguince de grado 3 del mismo tobillo.
Fox se une a Harrison Barnes, Alex Len y Richaun Holmes como jugadores de los Kings que están fuera por el momento. Barnes y Len están de regreso en Sacramento después de dar positivo por el coronavirus, mientras que Holmes está en cuarentena después de poner un pie fuera de la burbuja para recoger un pedido de comida.
Dada la línea de tiempo, Fox probablemente se quedará fuera de los tres juegos de scrimmage de Sacramento, pero con suerte estará listo para el primer juego oficial del reinicio, que está programado para el 31 de julio contra los San Antonio Spurs. Si se requiere que Fox pierda el tiempo extendido, puedes despedirte de las posibilidades de playoffs de los Kings.
El entrenador en jefe Luke Walton ha declarado que uno de los principales puntos focales de este segundo campamento de entrenamiento ha sido mantener a los jugadores saludables, pero sabe que todos los equipos en Orlando enfrentan circunstancias sin precedentes.
«Bueno, es el tipo de mensaje que hemos estado recibiendo desde antes de venir aquí. Cada semana, vamos a pasar por muchas cosas «, dijo Walton. «Los jugadores se unirán a nosotros, desafortunadamente los jugadores nos abandonarán, y habrá tantas incógnitas que tendremos que estar listos para reaccionar y adaptarnos a todo, y este es solo otro ejemplo de eso».Camisetas nba
La buena noticia es que no hay daños estructurales en el tobillo, por lo que si todo sale según lo planeado, Fox tendrá unos días para obtener trabajo en la cancha antes del juego de los Spurs.