El delantero de Los Angeles Lakers Jared Dudley, no se molesta en absoluto por su expulsión en su victoria sobre el Orlando Magic el miércoles. Para el veterano, tiene que defender a sus compañeros de equipo.
Mire el clip a continuación por Spectrum Sportsnet donde Dudley habla sobre la expulsión, está listo para ser llamado en cualquier momento y también mantiene a sus compañeros de equipo al ritmo.
«You’ve got to stand up for your guys. Sometimes it’s a hard foul, sometimes it’s pushing…»@JaredDudley619 talks with @LakersReporter about knocking down three triples and being ejected from tonight’s game vs. the Magic. pic.twitter.com/Z4smtxiIPf
— Spectrum SportsNet (@SpectrumSN) December 12, 2019
En su victoria por 96-87 sobre el Magic, Dudley jugó 21 minutos para reemplazar a Kyle Kuzma, quien está fuera con un esguince de tobillo. Dudley perdió nueve puntos en 3 de 4 disparos desde las profundidades. También enganchó dos rebotes.
El altercado ocurrió a principios del cuarto trimestre. Después de que el Magic fue llamado por una falta sobre Dwight Howard, las cosas se pusieron extra físicas. Howard estaba justo en el medio de una acumulación de jugadores de Magic donde fue empujado y golpeado. Dudley fue testigo de toda la fisicalidad después del silbato y entró para proteger a su compañero de equipo.
Jared Dudley has been ejected after this altercation. pic.twitter.com/V5HGuhImCH
— Legion Hoops (@LegionHoops) December 12, 2019
Aunque los empujones y los empujones se detuvieron de inmediato, Dudley siguió ladrando, lo cual fue considerado por los árbitros como una acción digna de una falta técnica. Pero de su entrevista posterior al juego, Dudley parece estar en pleno conocimiento de sus travesuras. Sabía que lo correcto era intervenir, incluso si le costaba una falta técnica.
Los Lakers se dirigirán a Florida para enfrentar al Miami Heat el viernes, el segundo juego de su viaje por carretera de cinco juegos.