Antes de que la temporada de la NBA se detuviera, los Lakers habían hecho dos fichajes de agentes libres para apuntalar su profundidad, agregando a Markieff Morris y Dion Waiters. Y ahora, antes de que regresaran, agregaron a J.R. Smith para reemplazar a Avery Bradley, quien se encuentra fuera del reinicio de la NBA por preocupación por la salud de su pequeño hijo.
A fin de cuentas, va a ser una gran revisión de mitad de temporada para que un contendiente del campeonato se someta antes de la postemporada, pero la estrella de los Lakers, Anthony Davis, es optimista de que el equipo pueda hacer que funcione debido a lo que todos sus nuevos compañeros de equipo pueden aportar.
«Creo que los tres tipos (pueden ayudarnos)», dijo Davis en una llamada de Zoom con periodistas el jueves.
Morris había llegado a jugar en ocho juegos para los Lakers antes del cierre, mientras que Waiters estaba listo para jugar un juego para los South Bay Lakers en la Liga G mientras buscaba recuperar su acondicionamiento después de apenas jugar esta temporada antes de que la NBA continuara. hiato. Durante el descanso, dijo que había estado tratando de perder peso, y los resultados son bastante impresionantes.
Además de los entrenamientos de cuarentena secreta con algunos miembros del equipo, Smith solo ha podido hacer entrenamientos individuales a medida que los Lakers vuelven a subir, pero Davis dijo que no puede esperar para comenzar el proceso de integrarlo en el resto del grupo cuando los Lakers suben al avión a Orlando la próxima semana. Smith parece listo para dar a los Lakers otro espaciador de piso confiable, mientras que Morris ofrece al equipo un defensor versátil y se estira a lo grande. Waiters agrega una pizca de creación de disparo perimetral que el equipo realmente no tenía fuera de LeBron James.
Davis es optimista sobre lo que todos ellos pueden aportar a medida que los Lakers persiguen un título.
«Markieff demostró que puede ser una gran parte de nuestro equipo», dijo Davis. «Dion y J.R. obviamente también nos ayudarán enormemente, con la capacidad de J.R. para disparar, y la capacidad de Dion para anotar y jugar. Creo que será beneficioso para nosotros ir a Orlando, y nos dará la oportunidad de ganar «.