Los Lakers de Los Ángeles han tenido una pausa de tres meses desde que tomaron la NBA por asalto durante la temporada 2019-20. LeBron James y Anthony Davis se convirtieron rápidamente en uno de los mejores dúos del juego, ayudando a llevar a la famosa franquicia a una posición de primer lugar en la Conferencia Oeste antes de que el coronavirus golpeara severamente al país.
Ahora que la temporada se reanudará más adelante este mes en Orlando, Florida, los Lakers se están preparando para lo que podría ser una carrera por el campeonato. Se considera que Los Ángeles es uno de los tres equipos de élite en la carrera por un título junto con el rival de la división L.A. Clippers y Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.
La verdadera pregunta para avanzar es si el tiempo libre ayudó o perjudicó a Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], y Anthony Davis intervino en ese tema durante una llamada de Zoom el jueves.
«Creo que nuestras posibilidades son las mismas», dijo Davis. “Tenemos muchachos que son saludables. Chicos que están listos para irse. Es más o menos lo mismo … En realidad, creo que nuestras posibilidades son más altas porque todos descansamos y estamos listos para comenzar. En todo caso, las posibilidades son más altas, y se tratará de quién lo quiere más.
«Todo el mundo tuvo una descompresión de la temporada y obviamente con cosas que suceden, pero se trata de qué equipo lo quiere más y qué equipo puede mantenerse saludable».
Las lesiones no han sido un problema importante para los Lakers como lo fueron la temporada pasada, donde una lesión en la ingle sufrida por LeBron James el día de Navidad puso fin a sus posibilidades de competir. Este año, el equipo ha podido mantenerse relativamente saludable, con solo algunos golpes y contusiones en el camino.Camisetas nba
Sin embargo, Davis había estado lidiando con problemas persistentes, especialmente en su hombro derecho. Obviamente, esto era una preocupación para el delantero estrella y el equipo, pero ahora está 100 por ciento sano y listo para ir con los Lakers a una semana de irse a Orlando.