¿Recuerdas la volcada de los Rockets contra los Spurs James Harden el 5 de diciembre del año pasado?

El slam dunk de James Harden también se ha convertido en una de las imágenes más clásicas de la NBA esta temporada, e incluso se hizo popular en los medios en línea.

Este es el caso: cuando el juego entró en el último cuarto, el guardia estrella de los Rockets, James Harden, intentó hundirse después de una intercepción, pero la pelota era demasiado fuerte y los Nets la tiraron. El árbitro fue cancelado en el caso de un error de juicio, que causó mucho fanatismo. Fue lo suficientemente malo como para meter el balón en la oración, pero el equipo fue revertido por los Spurs al final del último cuarto. Harden podría tener que ir al club nocturno para desahogar su estado de ánimo esa noche …

Sin embargo, ¿crees que este ya es el clásico de la leña esta temporada (el veredicto más oolong)?

Justo el 8 de febrero de esta temporada, los Pioneros jugaron contra el Jazz en el partido de ida. Damian Lillard hizo una pausa clave en el período de cuenta regresiva cuando el equipo estaba a dos puntos de retraso en el último cuarto. El centro de Jazz Rudy Gobert se vio obstaculizado por la falta de persecución. Layup (Goaltending, comúnmente conocido como Going Zenith). Es lógico pensar que el balón debe ser anotado por dos puntos, pero el árbitro no hizo sonar el silbato, pero dejó que el juego continuara. Este grave error también causó que los pioneros perdieran la oportunidad de empatar el juego, lo que resultó en que el equipo perdiera 114: 117 pelota.

El líder del equipo de árbitros, Josh Tiven, admitió que fue un error de juicio después del juego, pero esto no ha ayudado a cambiar los resultados del juego.

Se puede ver claramente en la película que cuando Damian Lillard recibió el balón, cortó por la fuerza desde el lado derecho, rompió el balón en el área de penal, condujo una bandeja después de mostrar la interferencia defensiva de Royce O’Neale, pero fue defendido por Rudy Gobert lo avivó, pero la pelota claramente golpeó el rebote. Obviamente, la pelota debe ser juzgada para obstruir la disposición, pero de alguna manera los tres árbitros no hicieron sonar el silbato, haciendo enojar a Lillard en el acto, y aún más social después del juego. El software publicó un artículo que expresaba emociones, y ante las dudas de los fanáticos sobre las multas de la liga, era aún más arrogante: «¡Tengo dinero!»

Sin embargo, a pesar de cómo Damian Lillard regañó el veredicto en el software social después del partido, no recibió ninguna multa de la liga. Parece que la liga también sabe que el veredicto del árbitro en esta disputa es realmente excesivo. Como resultado, Damian Lillard dejó salir sus emociones, y el presidente Adam Silver realmente sabía cómo ser un hombre.

Sin embargo, en vista del hecho de que dos equipos han juzgado mal esta temporada, la equidad del juego ha sido cuestionada. Me temo que la liga tendrá que repensar y modificar el uso de juicios auxiliares, o incluso mejorar la calidad del árbitro. Cualquiera que haya sido árbitro en un juego de pelota general sabe que los árbitros son realmente malos, pero en el juego de baloncesto de más alto nivel del mundo como la NBA, si las decisiones equivocadas que determinan el resultado del juego continúan ocurriendo, puede afectar en gran medida el juego de la liga. Justicia.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *