«En ese momento, todavía era un niño y no entendía nada. Realmente arruiné mi carrera en la NBA».
Quizás nadie haya escuchado el nombre de Jared Sullinger en este momento, pero en realidad era una supernova que esperaba más que Kyrie Irving. Pero ahora Kyrie es la estrella de los Brooklyn Nets, y Jared Sullinger solo puede trabajar en China para encontrar la oportunidad de regresar a la NBA.
El tiempo regresó a hace diez años. En ese momento, Jared todavía era un estudiante de secundaria. Con el grosor de su cuerpo superior y habilidades bajas de solteros y pasos más allá del mismo nivel de edad, fue un gran asesino en la liga de la escuela secundaria e incluso llevó al equipo a la victoria. Zi Zi ganó el primer lugar. Antes de ingresar a la universidad, Jared fue invitado a participar en el Juego de Estrellas de McDonald’s High School y ganó el doble MVP con Harrison Barnes en ese juego. Debes saber que los estudiantes de secundaria en el mismo período son los mejores como Kyrie Irving, Tobias Harris y Brandon Knight. Jugadores Aún más notable es que Jared ocupó el segundo lugar entre los 100 mejores graduados de la escuela secundaria publicados por ESPN en 2010, lo que es suficiente para demostrar cuán altamente anticipado estaba en ese momento.
En los dos años posteriores a su ingreso al estado de Ohio, la fuerza de Jared ha seguido evolucionando: ha sido capaz de entregar 17 puntos y 10 rebotes durante dos años consecutivos, llevando al equipo a los primeros dieciséis y cuatro primeros respectivamente en dos años, e incluso Fue seleccionado como el primer equipo All-American de la NCAA con dos votos por dos años consecutivos. Al final de su segunda temporada, Jared, con innumerables auras, anunció su participación en el draft de la NBA.
Sin embargo, la historia de Jared no fue tan tranquila como se la había imaginado. Cuando anunció por primera vez que lo metieron en el draft, la mayoría de los exploradores lo consideraron como las cinco mejores opciones. Sin embargo, se descubrió que Jared tenía una lesión oculta en la espalda durante un entrenamiento de prueba. La razón principal de la lesión en la espalda fue su peso, que siempre era demasiado pesado. Aunque no hubo lesiones graves desde la escuela secundaria hasta la universidad, las dudas sobre las lesiones causadas por el sobrepeso causaron que los exploradores pusieran un gran signo de interrogación en Jared en su corazón. Finalmente, el valor del draft de Jared cayó desde las cinco mejores elecciones hasta el borde de la lotería, y finalmente cayó a la selección 21 en el draft antes de ser seleccionado por Boston Celtic[Camisetas nba Boston Celtics].
Para Celtic, Jared es una bolsa de la suerte que cayó del cielo. Con su talento, definitivamente puede ser clasificado entre los cinco primeros del draft. Incluso si tiene un gran riesgo de lesiones, siempre y cuando pueda caminar sanamente Después de terminar su contrato de novato, no hay absolutamente ninguna pérdida para Celtic.
Y Jared no estuvo a la altura de las expectativas, y a menudo valió la pena su excelente desempeño en su año de novato, convirtiéndose en un sustituto muy importante para el equipo celta. Desafortunadamente, sus dudas sobre lesiones en la espalda explotaron en el primer año. El problema de los discos intervertebrales sobresalientes lo ha preocupado durante toda la temporada. La mayor intensidad de colisión y el ritmo más rápido del juego aceleraron la velocidad de la lesión de Jared. Al final de la temporada, decidió solucionar el problema de una vez por todas. Problemas de lesiones. La cirugía de corrección de disco de Jared fue muy exitosa. Después de resolver completamente el problema de la lesión, tuvo un crecimiento vertiginoso en el segundo año de la temporada, de 6 puntos y 6 rebotes por juego en el año de novato a 14 puntos y 8 rebotes por juego. En un juego de mitad de temporada, incluso dio 25 puntos increíbles y 20 rebotes, la primera persona después de Kevin Garnett. El buen desempeño de Jared ese año también fue visto por los fanáticos. Seleccionado con éxito con Kelly Olynyk en la futura competencia estelar ese año, gradualmente se convirtió en la primera luz del equipo celta que estaba profundamente atrapado en la reconstrucción del atolladero.
Sin embargo, la historia no significa que todos estén viviendo una vida feliz y feliz, mientras que el rendimiento de Jared continúa mejorando, su peso también continúa aumentando a un ritmo alarmante. Desde el peso inicial de 280 libras hasta más de 300 libras, debes saber que la altura de Jared es solo 206 cm de corto en el grupo central, pero tiene un peso de más de 140 kg, y las personas con buenos ojos pueden ver esto fácilmente. Es solo cuestión de tiempo antes de que Jared se lastime nuevamente.
Después de la segunda temporada, el equipo celta decidió intervenir para manejar los problemas de control de peso de Jared. Desarrollaron un plan de entrenamiento completo y objetivos para Jared, lo que requiere que esté delgado frente al campamento de entrenamiento de la nueva temporada. De vuelta a las 260 libras que más le convengan. Quizás porque todavía era joven, Jared se burló del plan de pérdida de peso que Danny Ainge y Brad Stevens habían planeado para él. Al comienzo del campo de entrenamiento, Jared todavía regresaba al estadio del Celtic con un peso de 300 libras. En ese momento, Jared pensó que mientras pueda continuar manteniendo su desempeño de alta gama de la temporada anterior, entonces el equipo de entrenadores no tiene una posición para señalarlo, pero su comportamiento ha enojado en silencio a Danny Ainge. Lentamente se desvaneció del plan de reconstrucción del Celtic. Aunque el plan de pérdida de peso de Jared fracasó por completo, todavía mostró un desempeño muy brillante. A partir del juego estrella, sus puntos promedio, rebotes, bloqueos y tiros de tres puntos son todos los mejores de su carrera. Pero en este momento, ocurrió la tragedia. Durante la Semana de la Estrella, a Jared se le diagnosticó una fractura por presión severa del hueso metatarsiano, y la razón de esta lesión se debió a un ejercicio demasiado intenso contra un sobrepeso. En ese momento, incluso hubo un diagnóstico de que podría necesitar más de un año. Solo el tiempo puede regresar al campo de manera saludable. Sorprendentemente, Jared regresó a la NBA en solo dos meses. Aunque su fuerza física disminuyó significativamente después del regreso, solo pudo jugar en la basura, pero aún así fue muy impresionante superar la fractura de presión a un ritmo tan alarmante. admirar.
Se suponía que 2015 sería la temporada de brotes de Jared, pero se perdió la segunda mitad de la temporada debido a fracturas de presión. El equipo de entrenadores celtas originalmente pensó que después de tal lesión, Jared finalmente estaría dispuesto a enfrentar sus problemas de peso. Sin embargo, la dirección de la historia no es la esperada por el cuerpo técnico. Jared no solo no perdió peso, sino que incluso ganó un poco de peso. Sin embargo, esta vez el aumento de peso comenzó a afectar seriamente su patrón de juego. Con velocidades más lentas, defensas más lentas y sin triples, Brad Stevens se vio obligado a moverlo al desarrollo central, aunque dijo que estuvo muy saludable durante todo el año y que también pagó cerca del doble de los promedios por juego. Diez resultados, pero Danny Ainge ha perdido la paciencia después de varios años de ignorar las recomendaciones del cuerpo técnico. Después de la temporada, para despejar el espacio salarial, firmó con Al Horford y decidió retirar su elección del equipo de Jared. Agencia libre sin restricciones.
Después de dejar el Celtic, Jared firmó un contrato de un año con el Tyrannosaurus de Toronto, pero en este momento las fracturas de presión metatarsianas anteriores volvieron a la puerta, y esta vez decidió usar un cuchillo para resolver la lesión de una vez. Pero también se perdió directamente la primera mitad de la temporada. Después de unirse oficialmente al Tyrannosaurus, Jared no tuvo muchas oportunidades porque el equipo se ha integrado. Después de solo 11 juegos, Jared fue cambiado a Phoenix Suns y fue puesto en libertad de inmediato.
Fue entonces cuando Jared se dio cuenta de que podría haber perdido todas las oportunidades para seguir trabajando duro en la NBA, pero solo podía dejar remordimientos ilimitados. A partir de ese día, Jared trabajó muy duro para perder peso, y tardó unos meses en adelgazar hasta las 280 libras, que es lo mismo que el año del recién llegado. Aunque no es el más adecuado para su postura, al menos es menos grave. También. Sin embargo, la NBA es cruel, no porque creas que tendrás la oportunidad de mentir frente a ti cuando estés listo. Jared ha experimentado innumerables lesiones en las últimas cinco temporadas. Estos registros han hecho que el equipo no esté dispuesto a correr riesgos. El riesgo es ponerlo en la alineación. Solo los Brooklyn Nets le ofrecieron un contrato de muy bajo costo durante la temporada baja de 2017. Finalmente, Jared decidió firmar un contrato de un año con el CBA chino para comenzar su carrera laboral.Camisetas nba replicas por mayor
El talento de Jared siempre ha estado ahí. En el último año del Celtic, anotó cerca del doble diez con una cifra severamente sobrepeso. Es suficiente para mostrar cuán asombrosas son su habilidad para anotar y su coeficiente intelectual de baloncesto. Después de llegar al CBA, su postura volvió a la normalidad y la fuerza de los jugadores a su alrededor también fue mucho más baja. Para Jared, fue como ir al patio de recreo. A lo largo de la temporada, promedió más de 30 puntos y anotó casi 17 rebotes, revelando por completo su talento ofensivo.
Pero después de jugar durante varias temporadas en la Liga China, a pesar del desempeño de Jared cada año, ningún equipo lo reclutó. Ahora que Jared tiene 28 años, ya no es el adolescente obeso obeso en el pasado, ahora su mentalidad es más madura, sabiendo que debe mantener su postura para jugar sano. Aunque actualmente ningún equipo de la NBA está interesado en él, la puerta de la NBA definitivamente no está completamente cerrada. Mientras pueda aprovechar la oportunidad, creo que definitivamente tendremos la oportunidad de ver a este idiota reboteando en la ronda de la NBA. escenario.