Figura sellada: Kyle Kuzma
Batalla de Dioses: el 11 de febrero de 2019, hora de Beijing, los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] jugaron contra los 76ers. Kuzma anotó los segundos 39 puntos más altos de su carrera en 14 de 21 tiros. Vale la pena mencionar que Kuzma anotó 23 puntos en 8 de 11 disparos en el primer trimestre, y el jugador de los Lakers que completó esta hazaña la última vez se remonta a Bryant Bryant el 29 de marzo de 2008.
Resumen anterior: Hace un mes contra los Pistons del equipo de la ciudad natal, Kuzma anotó 41 puntos en su carrera en tres cuartos y llevó a su equipo a una victoria en casa de 13 puntos, lo que le permitió ver su increíble explosividad de anotación. Pero después de todo, los Pistons son un equipo de carne de pescado con escasos recursos defensivos. En ese momento, el núcleo de James de los Lakers faltaba debido a una lesión, y Kuzma disfrutó de fuego ilimitado. Por lo tanto, el rendimiento de alta puntuación fue algo insuficiente en oro. En esta campaña contra los 76 poderosos orientales, Kuzma aún puede obtener puntos altos bajo la marca de Butler y otros tiranos defensivos, lo que demuestra que realmente tiene un potencial de puntuación ilimitado.
Sellando la escena: los 76ers marcaron el comienzo de Tobias Harris en la fecha límite de intercambio, formando una lujosa alineación de cuatro estrellas de un solo disparo, pero no podían haberlo esperado de todos modos, la estrella más deslumbrante en el primer juego. Era Kyle Kuzma, un estudiante de dos años en el equipo contrario.
Tan pronto como sonó el silbato de apertura, Kuzma inmediatamente entró en combate. Bajo la protección de McGee, pasó por alto a Butler e hizo un sólido saltador de rango medio. El siguiente ataque, Kuzma recibió puntos de James, con la ventaja de la altura y la longitud del brazo, logró tres puntos en la cabeza de Butler. Posteriormente, Ingram se apresuró hacia el interior de Filadelfia con el balón, Kuzma emboscó afuera sin marcar, y después de recibir el maravilloso pase de Yingge, fácilmente hizo un triple.
A juzgar por el buen desempeño de la ofensiva de Kuzma después de la apertura, los 76ers no invirtieron el 100% de su energía en el lado defensivo. Confían en que pueden resolver a sus oponentes solo atacando, y esto ha creado un Kuzma caliente. Quiero obtener lo que quiero.
En el primer cuarto, quedaban 6 minutos y 23 segundos. Los 76ers convocaron el primer tiempo de espera largo, reemplazando a los tres generales de Embiid, Butler y Redick, y enviaron a Ennis y Cole al segundo equipo. Kmaz y Boban. Después del tiempo de espera, Kuzma siente lo mismo, y después de hacer un corte sutil con McGee, se acercó a la esquina, se ajustó un poco después de recibir el pase de James y una vez más atravesó a Yang.
En este momento, todos los Lakers sabían que la mano de Kuzma era imparable. Mientras estaba en la posición abierta, era casi un tiro errado, y la pelota le fue entregada en la posición abierta. Asistencias Así que Rondo y Kuzma jugaron un pick-and-roll. Este último acababa de ser retirado de la línea de tres puntos. Rondo llegó y la pelota llegó. Kuzma abrió una flecha y la pelota fue directamente a la red.
En el primer cuarto, Kuzma disparó a toda potencia, disparó 8 de 11 tiros en un solo cuarto y tiró 4 de 3 triples para anotar 23 puntos. Rao es tan poderoso que los Lakers están solo 1 punto por delante de Filadelfia en el primer cuarto, solo porque su defensa es completamente inútil y llena de lagunas.Camisetas nba
Luchando nuevamente en el siguiente cuarto, Kuzma se tomó un descanso por casi 5 minutos antes de volver a la batalla. Tal vez estuvo sentado en la cancha durante demasiado tiempo, Kuzma marcó solo 1 gol en 3 intentos en este trimestre. Sin su apoyo de potencia de fuego, los Lakers ni siquiera pudieron luchar contra los 76ers, ganando 10 puntos este trimestre.
Kuzma sintió calor nuevamente después de cambiar de bando, y anotó 10 puntos en 4 de 5 tiros en el tercer cuarto. Sin embargo, el estado del emperador en los 76ers fue igualmente valiente, y la nueva ayuda Harris también jugó una buena actuación. Después de tres cuartos, los Lakers han caído 15 puntos detrás de sus oponentes, y la situación es muy desfavorable.
En el juego final, Kuzma reemplazó a McGee con 6 minutos y 44 segundos para el final, y los Lakers todavía estaban 13 puntos atrás. Después de su debut, Kuzma tomó la bandeja de James y tuvo éxito en la bandeja, pero los 76ers que lideraron la gran puntuación jugaron con calma y siempre respondieron a la ofensiva de los Lakers. No importa cuánto lo intentaron Kuzma y los Lakers, no pudieron hacer la diferencia Cerca de un solo dígito. Al final, los Lakers derrotaron a los 76ers a 120-143 de distancia, barridos por sus oponentes en la temporada regular y anotaron un solo juego en la temporada. Los 23 puntos de Kuzma en el primer cuarto, 39 puntos del rendimiento valiente del juego solo pueden reducirse a corte vacío.
Postdata: Este juego tuvo lugar dos días después de la fecha límite de intercambio la temporada pasada. Los jugadores jóvenes de los Lakers antes de la fecha límite de intercambio se vieron afectados por el efecto mariposa de las cejas gruesas que solicitaron dejar al equipo para fanáticos. Jugaron durante mucho tiempo con gran presión psicológica hasta la fecha límite de intercambio. Finalmente se calmó. Pero estos jóvenes sabían en sus corazones que la calma era solo temporal, y que tarde o temprano James no vendría tarde o temprano, y James no esperaría mucho. La temporada baja es probablemente la moneda de cambio en el estante. En este sentido, Kuzma naturalmente lo sabía, pero convirtió esta fuerte presión en una fuerza de combate, demostró ser increíble en la cancha y finalmente se quedó en la formación de los Lakers.